Ortega Cano desmiente su relación con Rocío Galán: "Sólo es una amiga"

  • La noticia de que el matador vivía un romance con una mujer 20 años menor protagonizó hace una semana los programas del cuore.
  • Rocío Galán tuvo que ser ingresada por un ataque ansiedad.
  • Ortega Cano sufrió una arritmia, de la que ya está recuperado.
El diestro Ortega Cano, en una foto de archivo.
El diestro Ortega Cano, en una foto de archivo.
20 minutos
El diestro Ortega Cano, en una foto de archivo.

Dos días después de que la foto del diestro Ortega Cano cogido de la mano de una jerezana llamada Rocío Galán fuera exhibida por todos los medios, y de que la noticia  de que el torero había encontrado de nuevo el amor junto a una mujer 20 años menor que él fuera analizada en las diferentes tertulias del corazón, el viudo de Rocío Jurado ha negado tener un romance con la joven.

"Rocío no es una novia, es una amiga y nada más", explicó en unas declaraciones que recoge esta semana la revista Diez Minutos.

Ahora, lo que de verdad preocupa al matador es que la prensa respete a la mujer con quien se le ha relacionado y a su familia, a quien varias revistas atribuyen la gerencia de clubes de alterne.

"Me preocupa que la pongan a ella como la dama de un prostíbulo", lamentó, "eso es un negocio que tiene el hermano y ella no tiene nada que ver".

Ortega Cano quiso aclarar esto durante un homenaje a Rocío Jurado -que habría cumplido 63 años el pasado 18 de septiembre- en el que dejó escapar alguna lágrima.

Tampoco el hermanastro de Rocío Galán, que este miércoles acudía al programa Tal cual lo contamos de Antena 3, ha confirmado que hubiera una relación entre ambos, si bien ha especificado que Ortega Cano sí es un amigo de la familia y que cuando vio las fotos de su hermana y del diestro en la portada de una revista casi le da algo.

Ansiedad y arritmia

La divulgación del supuesto romance parece que ha desbordado tanto al matador con a la jerezana. Al parecer, Ortega Cano fue ingresado el pasado día 16 afectado por una fuerte arritmia. Horas después recibía el alta.

Por su parte, Rocío Galán sufrió hace unos días un ataque de ansiedad que la llevó a acudir a un hospital.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento