Rosana invita a los parados a su concierto

  • La cantante Rosana regalará una entrada gratis a cada parado para su concierto del día 25 de septiembre en Madrid.
  • Tan sólo habrá que acreditarse con el DNI y el documento del paro el mismo día del concierto, a partir de las 18.00 h.
  • Bebe también puso entradas gratuitas para parados y ha ampliado una fecha más para sus próximos conciertos en la capital.
Rosana, en un momento de su visita a 20minutos.es.
Rosana, en un momento de su visita a 20minutos.es.
JORGE PARÍS
Rosana, en un momento de su visita a 20minutos.es.

Fiel a su convicción de que la música debe ser por y para todos, Rosana regalará entradas a las personas que estén en paro y que quieran asistir a su próximo concierto, el viernes 25 de septiembre en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, en el que presenta su nuevo trabajo, A las buenas y a las malas.

Los desempleados que quieran asistir al concierto de la artista canaria deberán presentarse con su DNI y el documento del paro en las taquillas del Palacio, a partir de las 18.00 h el mismo día del concierto. Se entregará una entrada por persona.

La cantante Bebe también promovió entradas gratis para los parados para el concierto que ofrecerá el día 27 de septiembre en el en el Auditorio Pilar Bardem de Rivas-Vaciamadrid. Las entradas se agotaron rápidamente y han podido conseguirlas aquellos que acreditaron su situación de desempleo mediante la presentación de la cartilla del INEM en las taquillas del auditorio.

Ahora, la artista extremeña ha ampliado un día más,  y dará otro concierto el sábado 26, en el que los parados también podrán conseguir gratuitamente su localidad por el mismo sistema.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento