Los temerarios 25 años del príncipe Enrique, en televisión

  • El joven cumple este martes 25 años.
  • Un documental repasa sus momentos tiernos y los más polémicos.
  • Le describen "como temerario" y poseedor de una gran entereza.

Le gustaba salir de copas y conocer chicas". Así describe las aficiones del príncipe Enrique uno de los expertos en la Casa Real británica que ha participado en el documental sobre la vida del joven que ha preparado el canal BIO con motivo de su 25 cumpleaños.

La producción, que se exhibirá este martes -día del aniversario del benjamín de Carlos de Inglaterra- a las 23.00 horas, muestra los momentos más tiernos de su trayectoria, pero también los más polémicos.

"Si necesitabas a alguien que te ayudara en una pelea, Harry siempre estaba allí. Era el más temerario", relata alguien que conoce de primera mano su paso por la academia militar.

Otra fuente subraya su interés, "de siempre", por los uniformes.

Las principales virtudes de Enrique también quedan reflejadas en la producción gracias a la contribución de Ingrid Seward, editora de Majesy Magazine: "tiene una gran entereza, que ha demostrado en muchos momentos".

El propio príncipe toma la palabra en algún momento y se repasa su estancia en la guerra de Irak:  "Me gusta formar parte de todo esto y poder ayudar", afirmó entonces ante las cámaras de televisión. Poco después de la grabación en el frente, el Príncipe Harry tuvo que abandonar el país por motivos de seguridad.

El joven, además, es un proveedor de titulares jugosos para la prensa rosa que registran, con deleite, cada uno de sus encuentros y desencuentros con su ex novia, Chelsy Davy; los escándalos por su lenguaje racista y sus salidas a las fiestas de artistas y celebrities.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento