Rescatan a un gato que estaba atrapado en el interior del motor de un coche

  • Los vecinos avisaron a El Refugio al oír los maullidos del gato desde el interior del motor del coche.
  • El felino, al que han llamado Espiga, es un gato común de un mes, de color atrigado, muy simpático.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MADRID.

El Refugio rescató este domingo en Madrid a un gato del interior del motor de un coche tras ser alertado por los vecinos al oír sus maullidos desde el interior del motor, informó la organización.

La asociación recibió varias llamadas en la que vecinos de la zona comentaban de la presencia de un gato en el interior del motor de un coche, ya que se escuchaban maullidos.

Así, varios voluntario de la organización se desplazaron hasta la calle Golfo de Salónica (Ciudad Lineal) para intentar localizar al propietario del vehículo. Tras varias horas en su búsqueda, los voluntarios llamaron a la Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid para que consiguieran localizar a la dueña del coche.

Podría haber muerto

Cuando abrieron el motor comprobaron que el gato estaba metido en su interior por lo que si la dueña del coche lo hubiera arrancado por descuido el gato podría haber muerto. Después de varios intentos uno de los voluntarios de El Refugio consiguió coger y sacar ileso a Espiga, un cachorro de gato común de 1 mes, de color atigrado, muy simpático y cariñoso y con unos ojazos preciosos.

Espiga, ingresó en el Centro Veterinario de El Refugio en Madrid. Ahora se encuentra en perfecto estado y esta deseando encontrar una familia que lo adopte.

"Algunos gatos, sobre todo cachorros se meten en el interior de los motores de los coches y el conductor desconociéndolo arranca el vehículo y el gato muere en el interior, Espiga ha tenido mucha suerte, ya varias vecinas escucharon sus maullidos y pudimos salvarle, ahora lo mas importante es encontrarle una familia que lo quiera adoptar", señaló Nacho Paunero, presidente de El Refugio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento