La unión de Disney y Marvel será... ¿así?

La unión de Disney y Marvel será... ¿así?

Disney y Marvel
Híbridos de Disney y Marvel. (Daniel HRE)
Ampliar
  • Un bloguero ha recopilado ilustraciones que representan híbridos de los personajes más conocidos de ambas compañías.
  • El lunes Disney informó de la compra de Marvel.

Sólo un día después de que The Walt Disney Company anunciara la compra de Marvel Entertainment y, por tanto, de sus más de cinco mil personajes de ficción -entre ellos el mítico Spider Man- numerosos internautas se preguntan, inquietos, cómo afectará esta operación a sus ídolos del cómic.

Un bloguero, superpunch, ofrece una posible respuesta en su blog. Desde hace unas horas, superpunch.blogspot.com se encarga de aglutinar ilustraciones en las que la apariencia de algunos de los personajes insignia de Disney como Mickey o Goofy ha comenzado a sufrir una extraña mutación marveliana que convierte su piel en cutis de hombre araña o, en otras ocasiones, en sombreros de Galactus.

Estas son hasta ahora las recopiladas. ¿Crees que será así la fusión?

Híbridos Disney y Marvel

Sobre estas líneas, a la izquierda, Profesor Xketeer por Ralph White. En segundo lugar, Goofie  como Galactus por Adam Koford. En tercer lugar, Mickey Mouse como Wolverine, creado por Khary Randolph. Por último, un Spider un poco Goofy por Pasquale D'Silva.

Disney Marvelizados

Sobre estas líneas y a la izquierda, Goofy transformado en Thor por Joel Ojeda Lopez; después, varios personajes de Disney "marvelizados" por Matt Occhuizzo; por último, un Howard muy especial creado por Chris Samnee.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/508027/0/marvel/disney/hibridos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios