Casi 700 zombis baten un Guiness bailando la coreografía de 'Thriller' en Barcelona

  • Han batido la anterior marca, que estaba en 242 bailarines.
  • Eran de todas las edades, entre los 6 y los 40 años.
  • Ha venido gente de toda Cataluña y un superfan de 9 años.
Baten el récord de bailarines de la coreografía 'Thriller'.
Baten el récord de bailarines de la coreografía 'Thriller'.
EFE
Baten el récord de bailarines de la coreografía 'Thriller'.

Un total de 697 fans de Michael Jackson vestidos de zombis han marcado este sábado en Barcelona un récord Guiness de personas bailando simultáneamente la coreografía del emblemático vídeo-clip "Thriller" del Rey del Pop, fallecido el pasado mes de junio.

Según la organización del evento, a la espera de que lo certifiquen los responsables del Libro Guiness, con este masivo número de participantes se ha superado el récord actual de bailarines de 'Thriller', que se situaba en 242 personas.

Un notario ha levantado acta del número de participantes en ese homenaje al Rey del Pop impulsado por el grupo de baile amateur de Sant Feliu de Llobregat (Barcelona).

Un 'superfanático' de 9 años

Los seguidores del cantante, compositor y bailarín estadounidense de música se han congregado en un centro comercial barcelonés para interpretar la música del tema de Jackson, al estilo del vídeo que lo promocionó en 1982.

Los participantes en el intento de Récord Guinnes han seguido un ensayo general y una sesión de vestuario y maquillaje previos, tras lo que, ataviados de zombis, han bailado conjuntamente el tema dirigidos por un coreógrafo.

La coreografía ha contado con bailarines de todas las edades, desde los 6 a los 40 años, y entre ellos destacaba un niño de 9 años "superfanático" que se ha desplazado con su familia desde El Vendrell (Tarragona) para la ocasión, ha explicado Marta Garijo, portavoz de la organización del evento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento