Beyoncé es la 'Mujer del Año'

  • La revista musical Billboard le ha concedido ese título.
  • Además de por sus éxitos como cantante, Beyoncé ha logrado el reconocimiento por sus labores humanitarias.
  • El galardón le será entregado el próximo 2 de octubre en Nueva York.
La cantante y actriz Beyoncé Knowles.
La cantante y actriz Beyoncé Knowles.
Archivo
La cantante y actriz Beyoncé Knowles.

Éste es, sin duda, el año de Beyoncé Knowles. La cantante ha llegado a lo más alto con su disco en solitario I am...Sasha Fierce, ha cosechado su primer éxito en la gran pantalla con el thriller Obsessed y hasta cantó en la investidura de Barack Obama como presidente de Estados Unidos.

Por todo esto la revista Billboard la ha nombrado 'Mujer del año'. La prestigiosa revista musical creó en 2007 este galardón para reconocer a artistas femeninas que durante todo el año "hayan inspirado al negocio de la música con su éxito, liderazgo y con nuevas ideas". Además de cantante y compositora, Beyoncé también es actriz, productora, filántropa y empresaria.

Tras haber arrasado con un exitoso tour mundial, haber colocado su disco en solitario en el primer puesto de las listas de ventas nada más salir al mercado y conseguido el número 1 con varios de sus singles (If I were a boy, Single ladies, Halo) es la candidata perfecta para hacerse con el título.

Sin embargo, los éxitos de Beyoncé no se ciñen sólo a lo musical. La cantante también se ha hecho merecedora del título por sus esfuerzos humanitarios. Estos incluyen el haber colaborado con varias ONG's de ayuda contra el hambre y haber regalado 2.500 entradas para sus conciertos a familias desfavorecidas.

El galardón, el cual le será entregado a Beyoncé en una ceremonia el próximo 2 de octubre en Nueva York, había sido anteriormente otorgado a la cantante country Reba Mcintyre y a la princesa del R&B Ciara.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento