Prohíben levantar los brazos en una montaña rusa por el mal olor corporal

Prohíben levantar los brazos en una montaña rusa por el mal olor corporal

Montaña rusa
Montaña rusa. (ARCHIVO)
Ampliar
  • La medida ha sido adoptada en el parque de atracciones de Thorpe (R. Unido).
  • Se ofrecerá desodorante a quienes lo soliciten.
  • Acusan al parque de darse publicidad con esta medida.

Un parque de atracciones de Thorpe, en Surrey, Reino Unido, ha prohibido a sus visitantes levantar los brazos cuando suban a la montaña rusa debido a que el mal olor de las axilas puede molestar a otras personas que comparten la atracción.

La medida no queda ahí y, según informan desde la BBC, los propios trabajadores del centro proporcionarán desodorantes a los clientes para que, si lo necesitan, usarlo antes de acceder a ésta y otras atracciones del parque.

"Muchos clientes se han quejado del mal olor que desprenden otros con los que suben a nuestras atracciones", justifica el director del parque, Mike Vallis, después de que el centro haya sido acusado de darse publicidad con esta prohibición.

"No prohibiremos la entrada a personas que huelan mal. Se les ofrecerá desodorante y en casos extremos se les sentará en asientos traseros", explican desde el parque, en declaraciones recogidas también en BBC.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/501632/0/atracciones/mal/olor/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios