El caso de la mujer embarazada de 12 bebés en Túnez, ¿un fraude para hacer dinero?

  • Las autoridades tunecinas lo investigan, según la prensa británica.
  • "Al parecer, solo fue su imaginación".
  • La mujer no se ha dejado revisar por los médicos.

El lunes pasado, la prensa británica reveló el caso de una mujer que estaba embarazada de 12 bebés en Túnez. Ahora las autoridades tunecinas  han investigado el caso y han revelado que podría tratarse de un fraude."Probablemente ni siquiera esté embarazada", han afirmado fuentes del ministerio de Sanidad tunecino al diario Mail on Line.

Una investigación del ministerio ha encontrado que la mujer tiene problemas psicológicos y tal vez ni siquiera esté embarazada", según un portavoz. "Nuestros equipos la han interrogado, pero incluso el embarazado parece ser fruto de su imaginación".

"Aseguraba estar en el noveno mes, pero no había nada en su apariencia que lo indicara", ha señalado el portavoz al diario británico. "Se negó a someterse a un examen médico y ahora io siquiera podemos encontrarla. Se ha escondido".

Un medico del hospital de Gafsa, donde la mujer aseguraba vivir, ha confirmado que ella nunca ha sido atendida ahí. "Tal vez estaba tratando de hacer dinero apareciendo en televisión, este tipo de personas hace cualquier cosa por aparecer en programas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento