Como militante del PP, Gómez dijo sentirse decepcionado por la decisión de su partido, pero al tiempo apuntó que hoy estaba "un poco más contento" tras escuchar que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, había manifestado públicamente su oposición al recurso.
En el Registro no encontraron ningún problema y, según relataron, les atendieron muy bien, por lo que se encontraban felices ante su próxima boda, que se celebrará en tres meses en el Ayuntamiento de Madrid.
Según explicó Gómez, que forma parte de la junta directiva de la Federación Estatal de Lesbianas, Gays y Transexuales (FELGT), Alberto Ruiz-Gallardón "siempre ha estado a favor nuestro, me ha apoyado en todo, me ha animado a seguir luchando y siempre le han importado las personas". A su juicio, eso es lo fundamental de los políticos, "que te importen las personas, no los intereses".
"A pesar de que haya personas que están a favor de presentar recursos que van contra los derechos de lesbianas y gays, nosotros cumplimos la ley como ciudadanos y pedimos a gays y lesbianas que acudan a los Registros, que vengan a ejercer la ley y a casarse, porque cuando entre dos personas hay amor lo mejor es acceder al matrimonio", subrayó Gómez ante los medios de comunicación.


La ONU y la Liga Árabe condenan la "masacre" de civiles Siria
'Okupan' un bloque propiedad de un banco en Sabadell y lo ceden a desahuciados
Los locales de ocio, en lucha contra la normativa del Ayuntamiento contra el ruido
La niña que explica "por qué los bancos se enriquecen y nosotros no", un fenómeno en Internet
El 'indignado' Arguiñano se gana el apoyo de Twitter con su crítica a los recortes y la banca
Suecia gana y España queda décima en Eurovisión
Las 'abuelas' rusas y la Amy Winehouse italiana dan la nota de color a la gala de Eurovisión
Adrián desatasca a España y Cazorla remata a Serbia



¡Sé el primero en hacerlo!