Abierto el plazo de inscripción al segundo semestre de TalentIB de música y artes escénicas

  • La Conselleria de Cultura, Participación y Deportes, a través del Institut d'Estudis Baleàrics, ha abierto el plazo de inscripción al segundo semestre del circuito de música y artes escénicas de TalentIB.

Según ha detallado este miércoles en una nota informativa la Conselleria, la novedad de esta nueva convocatoria es que para los dos circuitos, de música y artes escénicas, se amplía el ámbito de actuación al resto de territorios de habla catalana.

Del 4 al 18 de abril se podrán presentar nuevas solicitudes para formar parte del catálogo de artistas o de espacios. Del 26 de abril al 11 de mayo se tramitarán las solicitudes por parte de los espacios programadores.

Posteriormente, del 14 al 25 de mayo se confirmarán las contrataciones por parte del Institut d'Estudis Baleàrics, el 28 de mayo se publicará el calendario definitivo de actuaciones para el 2º semestre de 2018 y del 1 de julio al 31 de diciembre se realizarán las actuaciones.

En cuanto al primer semestre de 2018, se han programado un total de 78 actividades, de las cuales 33 serán de Artes Escénicas y 45 de Música. Por islas, 24 se desarrollarán en Mallorca, 22 en Menorca, 13 en Ibiza y 19 en Formentera.

TalentIB fomenta el movimiento de espectáculos y artistas de las Baleares entre las mismas islas y también, a partir de esta convocatoria, se amplía a los territorios de habla catalana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento