Abrir
Cerrar Accesibilidad cargando
Buscar

Detenida en Valencia por denunciar el falso secuestro de su hijo de 15 meses

  • La detenida tiene 33 años y reside en la localidad de Oliva.
  • Acusó a su pareja, de la que está separada, de secuestrar al bebé.
  • Fue ella quien había abandonado al niño toda la noche en un cañizo.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA.

La Guardia Civil ha detenido a una vecina de 33 años de la localidad valenciana de Oliva acusada de denunciar el falso secuestro de su hijo, un bebé de 15 meses, supuestamente por parte de su pareja, de la que está separada, cuando fue presuntamente ella misma quien había dejado abandonado al niño toda la noche en un cañizo del municipio, según informaron fuentes municipales y de la Comandancia de Valencia.

Los agentes, tras descubrir el montaje supuestamente realizado por la madre, pudieron recuperar sano y salvo al bebé, que había pasado la noche solo en este lugar. La madre, que quedó detenida, podría llegar a ser imputada por un delito de asesinato en grado de tentativa, según las mismas fuentes.

La mujer, nacida en la localidad y que estaba separada de su pareja, denunció este martes en el puesto de la Guardia Civil de Oliva el secuestro de su hijo, un bebé que en este mes de agosto cumple 16 meses, y aseguró que su ex marido podía ser el responsable.

La Guardia Civil, que inició las gestiones para aclarar lo sucedido, comprobó la existencia de contradicciones en la versión de la mujer y, tras contactar con el padre del bebé, sospechó que podía tratarse de un montaje de la madre. Los agentes confirmaron sus conjeturas y lograron averiguar que el bebé se encontraba en un cañizo del término municipal, del que fue recuperado a primera hora sin que hubiera sufrido ningún daño.

46 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
PAPASOTES
1
Avatar de PAPASOTES
PAPASOTES, 05.08.2009 - 20.18h

    Espero que le quiten la custodia a esta impresentable,pobre crio.A personas como estas lo de "madre" les queda muy grande.

    Ya no puede recibir valoraciones +19
    2 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Por dios santa
    2
    Avatar genérico
    Dice ser Por dios santa, 05.08.2009 - 20.22h

    Pero en realidad a qué quería llegar esa mujer cometiendo tal atrocidad?? Dinero? que metieran al ex-marido en la cárcel??

    No me entra en la cabeza como una mujer puede dejar a un bebé en un descampado alegremente sin estar mal de la cabeza........y esperemos que no lo esté porque esa mujer necesita muchos años a la sombra para reflexionar y no salir a los dos días de un centro psiquiátrico.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    3 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser super sudaka
    3
    Avatar genérico
    Dice ser super sudaka, 05.08.2009 - 20.23h

    Otra falsa denuncia, y ya van ?

    A este ritmo nadie va a creerle a nadie cuando se trate de denuncias de este tipo.

    A lo mas diran "otra denuncia mas en falso, seguro que si".

    Gracias talibanas feminazis por destruir lo poco que verdaderamente se habia logrado en terminos de verdadera igualdad.

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    4 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser tú
    4
    Avatar genérico
    Dice ser tú, 05.08.2009 - 20.26h

    Violencia feminista!!

    Ya no puede recibir valoraciones -1
    5 Comentario oculto Leer comentario
    el mendas
    5
    Avatar de el mendas
    el mendas, 05.08.2009 - 20.38h

      el odio fémino hacia el noble masculino....la historia se vuelve a repetir....pero con un bebé en medio....antes está lo económico que la vida de un bebé.....lo raro es que no sea inmigrante...eso es lo raro

      Ya no puede recibir valoraciones -20
      6 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser ?
      6
      Avatar genérico
      Dice ser ?, 05.08.2009 - 20.58h

      Las mujeres son las autoras de las peores atrocidades que podamos imaginar superando ampliamente a la popular "violencia machista".
      Envenenamientos, palizas a bebés, a ancianos...

      Ya no puede recibir valoraciones -1
      7 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser ?
      7
      Avatar genérico
      Dice ser ?, 05.08.2009 - 21.01h

      esa mujer necesita muchos años a la sombra para reflexionar y no salir a los dos días de un centro psiquiátrico.

      05.08.2009 - 20.22 h - Dice ser Por dios santa - #2
      --------
      Claro, si la asesina es una mujer es que está enferma y debe ir a un psiquiátrico, si es un hombre es "violencia machista" y se merece ser quemado vivo.

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      8 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser camisetas divertidas
      8
      Avatar genérico
      Dice ser camisetas divertidas, 05.08.2009 - 21.08h

      pena de gente

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      9 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser f
      9
      Avatar genérico
      Dice ser f, 05.08.2009 - 21.17h

      Violencia feminista!!

      Ya no puede recibir valoraciones -1
      10 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser elena
      10
      Avatar genérico
      Dice ser elena, 05.08.2009 - 21.19h

      Por favor, que es la edad de mi hija. Se me ha encogido el alma al leer que una criatura tan indefensa ha pasado la noche al raso y sola. Una mujer asi no merece a ese pequeño. Que se lo quiten y se lo entreguen a una buena familia.

      Ya no puede recibir valoraciones +8

      Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

      Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

      Escribir comentario o corrección

      3000 caracteres pendientes

      Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

      Código seguridad

      Normas para comentar en 20minutos.es
      • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
      • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
      • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
      • Por favor, céntrate en el tema.
      • Normas y protección de datos