Detenida en Valencia por denunciar el falso secuestro de su hijo de 15 meses

  • La detenida tiene 33 años y reside en la localidad de Oliva.
  • Acusó a su pareja, de la que está separada, de secuestrar al bebé.
  • Fue ella quien había abandonado al niño toda la noche en un cañizo.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA.

La Guardia Civil ha detenido a una vecina de 33 años de la localidad valenciana de Oliva acusada de denunciar el falso secuestro de su hijo, un bebé de 15 meses, supuestamente por parte de su pareja, de la que está separada, cuando fue presuntamente ella misma quien había dejado abandonado al niño toda la noche en un cañizo del municipio, según informaron fuentes municipales y de la Comandancia de Valencia.

Los agentes, tras descubrir el montaje supuestamente realizado por la madre, pudieron recuperar sano y salvo al bebé, que había pasado la noche solo en este lugar. La madre, que quedó detenida, podría llegar a ser imputada por un delito de asesinato en grado de tentativa, según las mismas fuentes.

La mujer, nacida en la localidad y que estaba separada de su pareja, denunció este martes en el puesto de la Guardia Civil de Oliva el secuestro de su hijo, un bebé que en este mes de agosto cumple 16 meses, y aseguró que su ex marido podía ser el responsable.

La Guardia Civil, que inició las gestiones para aclarar lo sucedido, comprobó la existencia de contradicciones en la versión de la mujer y, tras contactar con el padre del bebé, sospechó que podía tratarse de un montaje de la madre. Los agentes confirmaron sus conjeturas y lograron averiguar que el bebé se encontraba en un cañizo del término municipal, del que fue recuperado a primera hora sin que hubiera sufrido ningún daño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento