Pearl Jam lanza hoy su nuevo sencillo

  • 'The Fixer' es el segundo sencillo que lanza la banda Pearl Jam y pertenece a su nuevo disco, 'Backspacer' que saldrá en septiembre.
  • La mítica banda de grunge de los noventa arrasó en youtube con el vídeo de su primer sencillo interpretado en 'The Tonight show'.

Los fans de Pearl Jam están hoy de enhorabuena, ya que a partir de las 20.30 horas las radios comenzarán a emitir el nuevo sencillo de la banda, The fixer, una nueva entrega de su nuevo disco, Backspacer, que se va degustando por entregas.

El pasado 1 de junio la banda apareció en The Tonight Show, un programa de entretenimiento nocturno que presenta Conan O’Brien. Allí interpretaron por primera vez en público Got Some, el primer sencillo que vio la luz, y el vídeo de esa actuación, colgado en youtube, generó una avalancha de visitas a la página de vídeos.

El álbum Backspacer (Universal / Island Records) es el noveno disco de la banda estadounidense y se publicará el próximo 22 de septiembre. Brendan O'Brien, productor del nuevo disco, fue el responsable de los cuatro primeros álbumes de Pearl Jam y remasterizó el trabajo de debut del grupo, Ten, relanzado el pasado marzo.

Por vez primera, Backspacer será editado por la propia banda en EE UU al terminar su acuerdo discográfico con Sony. El nuevo tema se editará el 24 de agosto en formato digital y el 7 de septiembre estará disponible en soportes físicos, como el CD.

A pesar de contar con numerosos seguidores en nuestro país, la banda, que alcanzó su punto álgido en los 90, con la moda del grunge, no pasará de gira por nuestro país en próximas fechas, aunque celebrará cuatro conciertos n Europa el mes de agosto, en Rotterdam (13), Berlín (15), Manchester (17) y Londres (18).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento