Uno de los responsables de la trama Correa dice que regaló bolsos de lujo a Rita Barberá

Uno de los responsables de la trama Correa dice que regaló bolsos de lujo a Rita Barberá

Camps saluda a Rita Barberá.
Camps saluda a la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá. (J.C. Cárdenas / EFE)
Ampliar
  • La Policía habría grabado a Álvaro Perez diciendo que estaba en una tienda comprando un bolso de lujo a la alcaldesa.
  • "No nos da nada, pero no nos hace nada", justifica 'El Bigotes'.
  • Rita Barberá niega que haya recibido regalos.
  • 'Operación Gürtel': Cronología de la investigación.

Álvaro Pérez, alias 'El Bigotes' y principal responsable de la trama Correa en Valencia, reconoce en una conversación telefónica grabada por la Policía Nacional, a la que ha tenido acceso El País, que regalaba bolsos de Louis Vuitton a la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá.

El diario El País reproduce varios extractos de la presunta conversación entre 'El Bigotes' y un hombre llamado 'Cándido' al que le comenta que en ese momento está en una tienda de Louis Vuitton comprándole un bolso a la alcaldesa. Según explica, porque "no nos da nada, pero tampoco nos hace nada", explica.

La conversación fue grabada el pasado día 2 de enero, según informa el diario, que aporta un informe policial fechado el 23 de enero en el que los agentes admiten una investigación de dichos presentes y dicen que están pendientes de obtener las facturas de las compras.

Requerida por El País, la alcaldesa de Valencia, que suele llevar bolsos de la citada marca, negó que haya recibido regalos de 'El Bigotes'.

 

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/481743/0/regalos/correa/barbera/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios