Natalie Portman estará en 'Thor'

  • Interpretará a la enfermera Jane Foster.
  • Es la primera estrella confirmada para esta superproducción.
  • 'Thor' tiene previsto su estreno en mayo de 2011.
Natalie Portman y el personaje ficticio de Jane Foster.
Natalie Portman y el personaje ficticio de Jane Foster.
Archivo
Natalie Portman y el personaje ficticio de Jane Foster.

Marvel Studios ha anunciado que Natalie Portman interpretará a la enfermera Jane Foster, la mujer que enamorará al superhéroe Thor, inspirado en el Dios del trueno de la mitología nórdica y germánica, en la adaptación del cómic que está preparando.

Thor, la película tiene como director asignado al británico Kenneth Branagh . Chris Hemsworth, el padre del capitán Kirk en Star Trek , de J.J. Abrams, será su protagonista mientras que Tom Hiddleston encarnará al villano Loki.

La producción contaba hasta ahora con intérpretes poco conocidos por el gran público, pero con el fichaje de Natalie Portman, nominada al Oscar como mejor actriz de reparto por Closer ,  empieza a asegurarse algunos nombres con gancho de cara a la taquilla.

Entre los actores que se rumorea podrían tener también una intervención en el filme están Samuel L. Jackson como el agente de la CIA Nick Fury y Jessica Biel en el personaje de la diosa Sif.

El rodaje de esta adaptación cinematográfica, basándose en las historietas de Stan Lee y Jack Kirby y Walt Simonson, está previsto que empiece a principios del próximo año con vistas a su estreno el 20 de mayo de 2011.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento