Fútbol

Benítez confirma 4 ofertas multimillonarias por Torres, pero dice que no está en venta

Fernando Torres
Fernando Torres a su llegada a Barajas. (EFE)
Ampliar
  • Dice que el delantero madrileño "es intocable".
  • Lo principal es que "Torres quiere quedarse aquí".

Fernando Torres no está en venta pese a que el Real Madrid, el Manchester United, el Manchester City y el Chelsea han contactado con el Liverpool para ofrecer hasta 60 millones de libras (70 millones de euros o 97 millones de libras) para hacerse con los servicios del delantero español.

Así lo afirma el entrenador del Liverpool, Rafael Benítez, en una entrevista que publica hoy el Sunday Mirror, en la que asegura que los propietarios del club le dijeron que la decisión final estaba en sus manos, a lo que contesto que Torres es "intocable".

Siempre supimos que cuando nos hicieran una oferta diríamos que no

"Hemos tenido algunas ofertas muy grandes por algunos de nuestros jugadores clave durante este verano y eso incluye a Fernando Torres", dice el técnico español, quien añade que "varios clubes querían a Fernando y fuimos contactados por agentes que trabajan para esos clubes".

"Pero siempre supimos que cuando nos hicieran una oferta diríamos que no", declara Benítez, que asegura que "la cuestión principal es que Torres quiere quedarse aquí. La gente sabía que el jugador quería quedarse, pero no detuvo a estos clubes a la hora de intentarlo".

El entrenador de los "reds" considera que esto es consecuencia de que "el fútbol ha cambiado" y de que "hay mucho dinero", pero subraya que "seguimos teniendo la misma idea de mantener la columna vertebral del equipo y trabajar duro para la próxima temporada".

La decisión de rechazar estas ofertas multimillonarias por Torres, en un momento en el que el equipo de Anfield Road no atraviesa una buena época en el terreno económico, responde a que "queríamos enviar el mensaje de que el Liverpool es un equipo fuerte y de que queremos mejorar".

34 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser w00t?
1
Avatar genérico
Dice ser w00t?, 12.07.2009 - 20.13h

ofrecer hasta 60 millones de libras (70 millones de euros o 97 millones de libras)


libras /= dolares

Ya no puede recibir valoraciones +1
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser cecb64
2
Avatar genérico
Dice ser cecb64, 12.07.2009 - 20.39h

Exceente aclaracion, y por Villa 50 millones de euros les parece mucho! o por 60 creo lo vendian, y aun deberia se mas intocable para el Valencia!

Ya no puede recibir valoraciones -1
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser culé
3
Avatar genérico
Dice ser culé, 12.07.2009 - 22.17h

con el temporadón que han hecho los reds ...

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser yo
4
Avatar genérico
Dice ser yo, 12.07.2009 - 22.39h

grande el niño
mejor que CR

Ya no puede recibir valoraciones -4
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Carlos
5
Avatar genérico
Dice ser Carlos, 12.07.2009 - 22.40h

Es curioso que 60 millones de libras = 97 millones de libras... porque entonces, de esos 97 también habrá 60, y por lo tanto otros 97... ¡Wow! creo que tengo que conseguir 60 libras, a ver si mi dinero crece sólo exponencialmente.

Ya no puede recibir valoraciones +1
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Taker
6
Avatar genérico
Dice ser Taker, 12.07.2009 - 22.42h

Que el Madrid ha ofrecido 60 kilos por el paquete este?xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya no puede recibir valoraciones +3
7 Comentario oculto Leer comentario
holoduke2021
7
Avatar de holoduke2021
holoduke2021, 12.07.2009 - 22.45h

    Que coño hace el madrid ? otro delantero? que se vayan a buscar defensas que sino este año los cules nos vamos a dar un harton de reir, vaya manera de hacer un equipo...

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    8 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Mon
    8
    Avatar genérico
    Dice ser Mon, 12.07.2009 - 23.12h

    Torres es mucho TORRES, madridistas y cules lo que teneis es mucha envidia de un jugado que va a marchar una època y encima es ESPAÑOL, eso es lo qué acaba por reventar a los madridistas.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    9 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser aaa
    9
    Avatar genérico
    Dice ser aaa, 12.07.2009 - 23.15h

    eso de que el madrid ha hecho ofertas por torres es mentira, ha dicho que el madrid ha hecho ofertas al liverpoll pero NO por torres, sino por xabi alonso

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    10 Comentario oculto Leer comentario
    grajo
    10
    Avatar de grajo
    grajo, 12.07.2009 - 23.21h

      algunos os creeis que teneis un equipo de futbol ....y solo sois unos pobres que se ilusionan con esto.

      Ya no puede recibir valoraciones 0

      Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

      Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

      Escribir comentario o corrección

      3000 caracteres pendientes

      Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

      Código seguridad

      Normas para comentar en 20minutos.es
      • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
      • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
      • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
      • Por favor, céntrate en el tema.
      • Normas y protección de datos