Latoya: "Sé quién mató a mi hermano"

  • La hermana de Michael dice que mataron a su hermano por dinero.
  • "Michael valía más dinero muerto que vivo", asegura.
  • Latoya dice que Jacko era la "persona más sola del mundo".
  • ESPECIAL MICHAEL JACKSON
Latoya Jackson.
Latoya Jackson.
KORPA
Latoya Jackson.

Latoya Jackson es la portada hoy de dos de los principales rotativos sensacionalistas británicos, el News of the World y The Mail on Sunday, que ofrecen sendas entrevistas en las que la hermana del 'rey del pop' asegura que Jacko fue asesinado y que ella sabe quiénes son los asesinos.

Mataron a Michael para hacerse con su dinero

En el News of the World, que titula a toda página "Sé quien asesinó a mi Michael", Latoya afirma que son varias las personas responsables de la desaparición de su hermano y que la razón fue "una conspiración para hacerse con el dinero de Michael".

Sus declaraciones se conocen dos días después de que el jefe de la policía de Los Ángeles admitiera que el asesinato era una de las líneas de investigación, algo sobre lo que Latoya no tiene dudas.

Valía más muerto que vivo

"Hubo una conspiración. Creo que fue todo por el dinero. Michael valía más de 1.000 millones de dólares en activos por derechos de difusión musical y alguien lo mató por eso. Valía más muerto que vivo", dice la hermana mayor del cantante, que no da nombres en ningún momento acerca de quiénes pueden ser los asesinos.

Le obligaron a trabajar hasta la extenuación

Latoya asegura que ese "grupo de personas" robaron 2 millones de dólares en efectivo y numerosas joyas de la casa de su hermano, que le engancharon a las drogas, que le aislaron de su familia y amigos "para que se sintiera solo y vulnerable", y que le obligaron a trabajar "hasta la extenuación" para seguir ganando dinero.

Michael, según el testimonio de Latoya, no quería dar la serie de 50 conciertos que debían haber comenzado este lunes en Londres.

No iba a llegar a anciano

"Hace menos de un mes, yo dije que pensaba que Michael iba a morir antes de las actuaciones de Londres porque estaba rodeado de gente que no albergaba las mejores intenciones en su corazón", dice Latoya, que define a su hermano como una persona "muy dócil, callada y cariñosa, de la que la gente se aprovechaba".

Jackson era la persona más sola del mundo

"Nunca creí que Michael viviera hasta ser un hombre anciano", señala la entrevistada, convencida de que Michael Jackson era "la persona más sola del mundo" y de que "antes o después le iba a ocurrir algo terrible".

En las entrevistas revela otros detalles, como que el cantante no murió en su cama, sino en la del médico que vivía con él, Conrad Murray, al que acusa de desaparecer del hospital al que fue trasladado el cantante cuando ella empezó a hacerle preguntas.

Una segunda autopsia

"Se limitó a mascullar algo y me dijo algo así como 'Michael no lo hizo, lo siento'. Algo no estaba bien. Me pareció extraño", dice.

Fui yo la que insistió en hacer una segunda autopsia
Latoya asegura que ella fue quien insistió en que se le hiciera
una segunda autopsia al cadáver después de ver que "tenía marcas de pinchazos en el cuello y en los brazos", y anticipó que conocer los resultados finales "será un shock" para todo el mundo.

También afirma que espera que se encuentre un testamento de su hermano posterior al de 2002, en el que Michael Jackson expresa su deseo de que sus hijos vivan con Diana Ross, y que "las historias de que su corazón fue sacado (durante la autopsia) no son verdad".

Los niños, con los Jackson

Sobre el futuro de los hijos del 'rey del pop', Latoya declara que nunca dejará que vayan a vivir con su madre biológica, Debbie Rowe, a la que acusa de formar parte del tipo de personas que "estuvo junto a Michael sólo porque le interesaba su dinero".

Debie Rowe nunca se quedará con los niños
Latoya confía en que
los niños sigan con los Jackson y ofrece algunos detalles de cómo reaccionaron a la muerte de su padre. Según su relato, los niños no pararon de llorar hasta que pudieron pasar 30 minutos junto al cuerpo de su padre y se pudieron despedir de él.

Paris le colocó un collar alrededor de una de sus manos, tras lo cual, según Latoya, "dijo que habían hecho trabajar a papá demasiado duro".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento