Raikkonen busca equipo ante la inminente llegada de Fernando Alonso a Ferrari

  • Un información del diario Marca asegura que los representantes del finlandés se reunieron ayer con Brawn y Toyota.
  • Tiene contrato con Ferrari hasta 2010 pero la más que probable llegada de Alonso a la escudería italiana hace que el divorcio esté más cerca.
  • A las 14.00 h, GP de Alemania: Alonso sale 12º y Webber es pole.
El finlandés Kimi Raikkonen luciendo los colores de Ferrari.
El finlandés Kimi Raikkonen luciendo los colores de Ferrari.
EFE
El finlandés Kimi Raikkonen luciendo los colores de Ferrari.

A pesar de que aún quedan algunas carreras para el final del campeonato 2009 en la Fórmula 1, los pilotos ya mueven ficha para estabilizar su futuro más cercano. Es el caso de Kimi Raikkonen.

Según una información del diario Marca, los representantes del finlandés llevan durante todo el Gran Premio de Alemania de reuniones con unos y con otros. Primero lo intentaron con Brawn GP. Tras la reunión con su presidente, Ross Brawn, fueron a 'visitar' al equipo Toyota. Es decir, buscan equipo para su representado Kimi Raikkonen, ya que saben que la llegada de Alonso a Ferrari es inminente.

A pesar de que el finlandés tiene contrato con la escudería italiana hasta 2010, los representantes de Kimi creen que Ferrari buscará un entendimiento entre ambas partes para negociar así los casi 30 millones de indemnización que se tendría que llevar Raikkonen.

Hoy, cita en Alemania

El australiano Mark Webber (Red Bull-Renault) firmó su primera 'pole' para arrancar hoy (14.00 h) desde el primer puesto en el Gran Premio de Alemania de Fórmula 1, que se disputará en el Nürburgring, en la que el español Fernando Alonso (Renault), que no pudo acceder a la ronda decisiva por un trompo a causa de la lluvia, ocupará el duodécimo puesto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento