"La Conselleria de Sanidad nos ha dado una puñalada trapera por la espalda"

Juan Domínguez, padre de una niña afectada por la vacuna del papiloma humano.
Juan Domínguez, padre de una niña afectada por la vacuna del papiloma humano.
20MINUTOS
Juan Domínguez, padre de una niña afectada por la vacuna del papiloma humano.

Juan lucha día a día para que su hija Raquel vuelva a la normalidad tras la reacción de la vacuna contra el papiloma humano.

¿Cómo era su hija Raquel?

Era una niña sana, alegre y vivaz que es todo cariño. No le ha cambiado nada el carácter a pesar de haber estado dos meses en la UCI. Ella misma se ha planteado si era el fin de sus días.

¿Han recibido el apoyo de la Conselleria de Sanidad?

La Conselleria cubre los intereses que tiene, su respuesta ha sido nefasta, es una institución que ha dicho que nos ha apoyado pero nos han dado una puñalada trapera por la espalda.

¿Qué efectos secundarios puede tener la vacuna?

Déficit de minerales, convulsiones, lupus, parálisis... Si a mi hija no se lo hubiéramos parado a tiempo iba camino a una esclerosis. Hemos conseguido salvar a mi hija poniendo el dedo en la llaga.

Hace un mes presentaron una denuncia por delitos contra la salud pública y lesiones por imprudencia grave y el juzgado decidió no aceptarla ¿tienen pensado recurrirla? /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} -->

El equipo de abogados la recurrió a la Audiencia Provincial y estamos esperando a que se actúe con justicia, si no es así y la vuelven a rechazar, no dudamos a la llevarla al Supremo. No queremos que las niñas piensen que han sido un problema psicológico cuando realmente no ha sido así, sino efectos secundarios que tenía la vacuna que nadie nos los comunicó.

¿Cómo se encuentra en estos momentos su hija Raquel?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento