Tres meses después y ni rastro del autobús directo al aeropuerto de Villanubla

aeropuerto villanubla 544
aeropuerto villanubla 544
  • El PSOE critica a la Junta por su "poca implicación" con el aeropuerto.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID

El autobús que unirá la capital con el aeropuerto aún no funciona pese a que el alcalde prometió en el mes de enero que entraría en servicio en marzo.

Tres meses después no hay ni rastro y lo único que se sabe, según la Junta, es que el autobús todavía se está construyendo, al llevar un diseño especial para cargar las maletas.

El responsable del PSOE de Valladolid, Mario Bedera, criticó el incumplimiento de la promesa y dijo que demuestra la «poca o ninguna intención» del Gobierno regional de potenciar el aeropuerto vallisoletano.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID

8 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Don Terapio
1
Avatar genérico
Dice ser Don Terapio, 30.06.2009 - 11.07h

Pero todavia hay alguien que cree a nuestro señor Alcalde, inocentes ja ja ja

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser lolo
2
Avatar genérico
Dice ser lolo, 30.06.2009 - 12.20h

"el autobús todavía se está construyendo, al llevar un diseño especial para cargar las maletas", ¿y no puede haber un autocar, como se hace en cualquier otro viaje? Los extranjeros (fijaos en todos los Erasmus que vienen a Valladolid) cuando aterrizan en Villanubla, entre el paisaje y la comunicación, no saben muy bien si han llegado a España o al Senegal...

Ya no puede recibir valoraciones +2
3 Comentario oculto Leer comentario
Whitewidow
3
Avatar de Whitewidow
Whitewidow, 30.06.2009 - 13.30h

    Bah, pero eso pertenece al 19% no cumplido...

    Si acaso ya lo cumples para la próxima legislatura, ¿verdad Corleone? Aunque ahora que estás cabreado con tus amigos los constructores y con Caja Duero, no sé quienes te van a ayudar a salir de nuevo.

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    4 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser J
    4
    Avatar genérico
    Dice ser J, 30.06.2009 - 13.30h

    A ver que no os enterais, os lo tengo que explicar yo.

    El alcalde no va a Villanubla, entonces no sabe como esta eso del bus. Cuando algun empresario le regale un viaje en avion que salga de Villanubla ya se enterara de como va y entonces a lo mejor le hace caso a su pueblo

    Suena a chiste pero esto es real

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    5 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Meiga_82
    5
    Avatar genérico
    Dice ser Meiga_82, 30.06.2009 - 13.37h

    Aunke el alcalde fuera a Villanubla, dudo mucho que cogiera el autobus, tendra chofer que le lleve... a ver si me pueden ir a llevar y a recojer para el mes que viene que viajo a bruselas... Que verguenza, luego quiere que haya mas vuelos... asi como va haber... la gente no esta dispuesta a coger taxi sino le puede llevar alguien. sale mejor irse a madrid casi...

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    6 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser maria
    6
    Avatar genérico
    Dice ser maria, 30.06.2009 - 15.51h

    El alcalde es un sinvergüenza

    Ya no puede recibir valoraciones +2
    7 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser martina
    7
    Avatar genérico
    Dice ser martina, 30.06.2009 - 16.14h

    el autobus se esta construyendo jajajaja... lleva 6 meses construyendose no? para una empresa que se dedique a ello no creo que sea un problema de tanto tiempo.

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    8 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser pepe
    8
    Avatar genérico
    Dice ser pepe, 01.07.2009 - 01.22h

    Es que no entendéis. Dijo marzo, pero no especificó el año.

    Ya no puede recibir valoraciones 0