Rossi bate a Pedrosa y Lorenzo y saldrá desde la 'pole' en Holanda

  • El italiano fue el más rápido en los entrenamientos oficiales en Assen.
  • Los españoles demostraron que tienen mucho que decir en la carrera.
  • Barberá fue el más rápido en 250 c.c. y Bautista saldrá tercero.
  • Cortese arrebató la primera posición a Terol y Simón en 125 c.c.
  • ESPECIAL MotoGP.
Valentino Rossi, piloto de Yamaha, logró la 'pole' en Assen.
Valentino Rossi, piloto de Yamaha, logró la 'pole' en Assen.
Michael Kooren/REUTERS
Valentino Rossi, piloto de Yamaha, logró la 'pole' en Assen.

El italiano Valentino Rossi (Yamaha) batió a los españoles Dani Pedrosa (Honda) y Jorge Lorenzo (Yamaha) en los entrenamientos oficiales del Gran Premio de Holanda de MotoGP.

El australiano Casey Stoner (Ducati), empatado en el Campeonato del Mundo en la primera posición con Rossi y Lorenzo, saldrá este sábado desde la cuarta posición de la parrilla de salida.

Barberá, el más rápido

El piloto español Héctor Barberá (Aprilia) saldrá este sábado desde la primera posición del Gran Premio de Holanda de 250 c.c. tras haberse impuesto en los entrenamientos oficiales en el circuito de Assen.

Desde la segunda plaza lo hará el japonés Hiroshi Aoyama (Honda), segundo en el Mundial, y desde la tercera el español Alvaro Bautista (Aprilia), líder del campeonato.

Cortese arrebata la 'pole' a Terol y Simón

El alemán Sandro Cortese (Derbi) arrebató la 'pole' a los españoles Julián Simón y Nicolás Terol, ambos con Aprilia, en el último momento de la sesión de entrenamientos oficiales de 125 c.c. del Gran Premio de Holanda.

En el circuito de Assen, los británicos Danny Webb (Aprilia) y Bradley Smith (Aprilia), el español Pol Espargaró (Derbi), el alemán Stefan Bradl (Aprilia), el italiano Andrea Iannone (Aprilia) y los dos españoles se alternaron en la primera posición de la sesión de entrenamientos oficiales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento