El president de Catalunya critica al Real Madrid por los fichajes millonarios

José Montilla.
El presidente de la Generalitat, José Montilla (J.L. Pino / ARCHIVO)
Ampliar
  • José Montilla opina sobre la gestión de Florentino Pérez.
  • Considerar que no es "ejemplarizante" a causa de la crisis económica.
El presidente de la Generalitat de Catalunya, José Montilla, ha criticado al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, por el
desembolso millonario realizado en los fichajes de los futbolistas Cristiano Ronaldo y Kaká por considerar que no es "ejemplarizante" a causa de la actual situación de crisis económica.
Considera que no es "ejemplarizante" a causa de la actual situación de crisis económica

"En momentos como estos en que hay muchas empresas y familias que tienen dificultades para acceder al crédito, no es precisamente ejemplarizante que haya demasiadas facilidades para obtener créditos para estos fines", ha explicado Montilla en una entrevista en Rac1.

Asimismo, Montilla ha afirmado que los "fichajes astronómicos" de Kaká y Cristiano Ronaldo, que han superado entre ambos los 150 millones de euros, tampoco son "ejemplarizantes" cuando "hay muchas personas en paro o muchos mileuristas".

Montilla ha aclarado que su opinión es independiente de sus preferencias futbolísticas
De esta manera, Montilla, que ha aclarado que su opinión es independiente de sus preferencias futbolísticas, se une a las críticas que ya hicieron el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que calificó el gasto de "excesivo", o la vicepresidenta primera, María Teresa Fernández De la Vega.
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/475228/0/catalunya/madrid/fichajes/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios