El Chelsea ofrece 41 millones por David Villa y el Madrid ya negocia por Ibrahimovic

  • Llorente, presidente del Valencia, aceptaría una oferta "escandalosa".
  • Se ha producido la primera toma de contacto para fichar al sueco.
  • La primera opción como alternativa al asturiano es Benzemá.
Ibrahimovic, con su selección.
Ibrahimovic, con su selección.
EFE
Ibrahimovic, con su selección.

El culebrón de David Villa, lejos de esclarecerse, cada vez parece más enrevesado e impredecible. Según Manuel Llorente, presidente del Valencia, el delantero no será traspasado salvo que llegue una oferta "escandalosamente escandalosa".

Con el Real Madrid a la espera, y con el deseo del asturiano de recalar en el Santiago Bernabéu, el Chelsea ha movido ficha y, según anuncia el Daily Star, Roman Abramovich ha ofrecido 41 millones por el futbolista.

El deseo del presidente che es que el pichichi de la Eurocopa, si no se queda en Mestalla, recale en la Premier, pero habrá que ver si considera "escandalosamente escandalosa" esta propuesta, algo improbable teniendo en cuenta que el precio del jugador está tasado en 50 millones.

El Real Madrid, por su parte, ya mueve hilos para incorporar a otros puntas en caso de que la operación Villa no cuaje. Así, tal y como informa Marca, Ibrahimovic entra en las quinielas madridistas para reforzar el ataque.

De hecho, ayer ya se produjo la primera toma de contacto, aunque quien verdaderamente convence es Benzemá. Diego Forlán, ariete del Atlético y Bota de Oro, también gusta, pero teniendo en cuenta el deseo de Florentino de no fomentar el antimadridismo, es una opción que no parece prioritaria a día de hoy.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento