Un atropello mortal interrumpe la L1 del metro barcelonés durante una hora y media

Bitllet de metro
Abono de metro de Barcelona. (20MINUTOS.ES)
  • El accidente se produjo  en la parada de Santa Eulàlia.
  • El servicio se ha cortado entre Can Serra y plaza de Sants.

Un atropello mortal en la parada de Santa Eulàlia ha obligado a parar la línea 1 del Metro de Barcelona durante una hora y media entre las estaciones de Can Serra y plaza de Sants, segundos han informado desde Transports Metropolitans de Barcelona.

El accidente ha ocurrido hacia las 08.15 horas. Mientras ha durado la interrupción del servicio, desde TMB recomendaban coger la línea cinco o bien hacer transbordo hacia Renfe o la rambla Just Oliveras.
35 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Rómulos
1
Avatar genérico
Dice ser Rómulos, 18.06.2009 - 11.18h

Perdio el tren de la vida. Descanse en paz y extraño es que no hayan mas accidente tal y como estan las estaciones!

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
sagitario
2
Avatar de sagitario
sagitario, 18.06.2009 - 11.21h

    joderr!!! Dios mío, se me ponen los pelos de punta!!

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    3 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Yo
    3
    Avatar genérico
    Dice ser Yo, 18.06.2009 - 11.22h

    Y ayer pasó lo mismo a las 3 de la tarde en la línea 1 de Madrid entre Atocha y Sol y nadie ha dicho nada todavía...

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    4 Comentario oculto Leer comentario
    Cheto73
    4
    Avatar de Cheto73
    Cheto73, 18.06.2009 - 11.23h

      Accidente? Y no pueden contar como ocurrió, porque estas muertes en el metro normalmente no son accidentes, son suicidios...

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      5 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser fcol
      5
      Avatar genérico
      Dice ser fcol, 18.06.2009 - 11.24h

      Bueno ... la noticia es la interrupcion de la L1 o la muerte de este individio ?

      alguién puede sacarle contenido de importancia a esto como para tener que ponerlo aqui? please que me lo expliken

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      6 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Pensamiento
      6
      Avatar genérico
      Dice ser Pensamiento, 18.06.2009 - 11.31h

      Pues si, fcol, todos los que a hora punta cogen el metro en la línea 1, que te recuerdo es la más concurrida de Barcelona.

      Algunos la línea 5 nos va bien, aunque se añadan algunas estaciones al trayecto.

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      7 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Jordi(bin)
      7
      Avatar genérico
      Dice ser Jordi(bin), 18.06.2009 - 11.32h

      Mi abuelo murió así hace muchos años.
      La compañía lo único que dió fue una palmadita en la espalda.

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      8 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Copete
      8
      Avatar genérico
      Dice ser Copete, 18.06.2009 - 11.32h

      ¿Que pasó?
      Se subio el tren en el andén?

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      9 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser lentos de narices
      9
      Avatar genérico
      Dice ser lentos de narices, 18.06.2009 - 11.33h

      Aprovecho para decir que a ver cuando terminan de una vez la parada de Mercat Nou que se está retrasando más que la Sagrada Familia.

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      10 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Barcelona
      10
      Avatar genérico
      Dice ser Barcelona, 18.06.2009 - 11.36h

      Sí, en estos casos yo dudo que sea un accidente, alguien no cae a la via si no se tira, los pasillos son suficientemente anchos... Si es suicidio, la gente es libre de hacer lo que quiera con su vida, pero por favor, que no lo hagan en horas puntas... La gente que trabaja qué?? Tiene que llegar tarde por culpa de un suicida?? Madre mía..

      Ya no puede recibir valoraciones 0