El Bayern niega que el Real Madrid haya realizado una oferta por Ribery

  • Rummenigge, presidente del club, asegura que no quieren vender.
  • "Sí la han hecho otros clubes, como el Chelsea, el Manchester y Barça".
  • Considera que el francés continuará en Alemania.
Alves intenta arrebatarle el balón a Ribery.
Alves intenta arrebatarle el balón a Ribery.
EFE
Alves intenta arrebatarle el balón a Ribery.

El presidente del Bayern Munich, Karl-Heinz Rummenigge, ha asegurado que el extremo francés Ribery seguirá vistiendo la camiseta del equipo germano y ha asegurado que ha recibido ofertas por el jugador del FC Barcelona, el Manchester United y Chelsea, pero no del Real Madrid.

"El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y su consejero Pedro Jiménez preguntaron si estábamos dispuestos a hablar con ellos sobre el posible traspaso, pero nosotros rechazamos la posibilidad y no tenemos intención de venderle", asegura en declaraciones al diario alemán Bild.

Ahora está de vacaciones y queremos tener una exitosa temporada con él el próximo año
En esta tesitura, el mandatario ha reiterado que el club madridista no ha hecho una oferta por el internacional galo, "algo que sí han hecho otros clubes, como el Chelsea, el Manchester United y el Barcelona".

"No quiero hablar de cantidades porque no nos interesa, así que la cifra es irrelevante. Existirá la percepción de que lo que queremos es subir el precio y que hay una cierta cantidad que aceptaremos, pero lo digo una vez más: queremos quedarnos con Ribery", recalcó.

Además, Rummenigge indicó que "un jugador debe respetar su contrato", que en este caso expira en 2011. "Ahora está de vacaciones y queremos tener una exitosa temporada con él el próximo año", sentenció.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento