El cumpleaños de Angelina Jolie acaba en pelea por los celos

  • Brad Pitt viajó con sus hijos hasta Nueva York para celebrar el cumpleaños de Angelina.
  • La actriz acabó echándole en cara a su pareja los rumores que apuntan a un posible encuentro entre éste y Jennifer Aniston.
Brad Pitt y Angelina Jolie.
Brad Pitt y Angelina Jolie.
ARCHIVO
Brad Pitt y Angelina Jolie.

Brad Pitt quiso sorprender a Angelina Jolie, el día de su 34 cumpleaños, con un regalo muy especial. Por ello, el actor hizo un esfuerzo para estar junto a su pareja en ese día tan especial, y viajó hasta Nueva York con sus 6 hijos para darle una sorpresa.

El pasado 4 de junio, la bella protagonista de Wanted cumplía 34 años, y Brad Pitt pensó que era una ocasión ideal para reunirse en familia, en la mansión que la actriz tiene alquilada en Long Island (Nueva York). Sin embargo, la sorpresa no resultó tal y como Brad había planeado. Y es que, al final, Angelina acabaría acusándole de infidelidad.

Todo iba de maravilla hasta que Angelina empezó a acusar a Brad de haber quedado con Jennifer en Los Ángeles
Después de entregarle como regalos un cuadro de la familia y un picante conjunto de ropa interior,
empezaron las broncas. Al parecer, y según afirma una fuente a
In Touch Weekly, la pareja empezó a discutir cuando salió a relucir el tema de la ex mujer de Brad,
Jennifer Aniston.

"Todo iba de maravilla hasta que Angelina empezó a acusar a Brad de haber quedado con Jennifer en Los Ángeles. Todo acabó en una tremenda pelea que dejó a Brad más desilusionado que nunca", añadió la fuente.

El supuesto encuentro entre Brad Pitt y la popular actriz de Friends tuvo lugar hace poco más de un mes, en medio de los rumores de ruptura de la pareja. Entonces, se publicó que Brad estaba buscando consuelo por el fin de su relación con Jolie en su ex pareja, algo que finalmente parece haberse demostrado falso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento