La casa Emporio Armani ha vuelto a echar mano de su modelo más rentable, el escultural David Beckham, de 34 años, para una nueva campaña publicitaria de ropa interior masculina.
Tatuado -tatuadísimo- pero con el pelo repeinado, como los niños británicos bien, el futbolista luce esta vez un tórax esculpido y bien engrasado en unas imágenes muy artísticas en blanco y negro.
Dicen que la presentación de estos carteles, que se hizo en la calle Oxford Street de Londres y a la que acudió el propio Beckham, congregó a miles de personas que quisieron observar como poco a poco se iban retirando las lonas de unas planchas gigantes tras las cuales apareció retratado el torso desnudo del futbolista.
No hace mucho el deportista promocionaba otra de las colecciones del mismo diseñador, en aquella ocasión junto a su mujer, Victoria. Tampoco defraudó.
Para el diseñador Giorgio Armani, está claro: David no sólo tiene un gran sentido del estilo y queda de miedo en las valles publicitarias; además "es un modelo inspirador".
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios