Rihanna se queda sin portada en Vogue

  • Las fotos que circulan por Internet en las que, supuestamente, aparecería la cantante desnuda, podrían ser el motivo.
  • Rihanna estaba muy ilusionada con hacer una portada para la famosa revista de moda.
Rihanna.
Rihanna.
ARCHIVO
Rihanna.

Anna Wintour, editora de la edición norteamericana de la revista Vogue, quien ofreció un posado para la portada de la publicación a la cantante de Barbados, podría haberse retractado de su decisión .

Las polémicas y escándalos en los que se ha visto envuelta Rihanna, serían motivo suficiente para que Wintour haya decidido que la joven artista no es 'digna' de la portada de su prestigiosa revista.

En los últimos meses, la cantante recibió presuntamente una paliza  por parte de su ex novio, el también cantante Chris Brown ; después rompía con éste, y por último, los medios se hacían eco de unas fotos publicadas en Internet, en las que, supuestamente, la artista aparecería completamente desnuda. Recientemente, además se han publicado nuevas fotos en las que aparece en actitud cariñosa con su ex pareja. Todo ello podría haber hecho que Rihanna pierda la oportunidad de aparecer en la portada de la revista de moda; en concreto, el episodio de las fotografías.

El hecho de se filtraran fotos de la barbadiense desnuda y en actitud muy cariñosa con Chris Brown en la cama, ha hecho que la editora de Vogue se replantee su propuesta y, finalmente, destrone a Rihanna de la portada de la revista.

Desde que salieron las fotos, Anna Wintour no le ha devuelto ninguna llamada; Rihanna está destrozada
Una amiga de Rihanna ha confirmado la noticia en declaraciones a la revista
Star Magazine, "Anna le aseguró que
Vogue la quería realmente y que estaban muy interesados en trabajar con ella. Rihanna estaba fascinada. Pero desde que salieron las fotos, Anna no le ha devuelto ninguna llamada. Rihanna está destrozada". 

La editora es conocida por ser bastante selectiva con las celebrities afroamericanas que elige para sus portadas. Por ello, estrellas de la talla de Beyonce, Jennifer Hudson e incluso Michelle Obama, han tenido que cumplir con las exigencias de la maniática editora a la hora de posar ante su cámara. Sin ir más lejos, Wintour exigió a la popular presentadora Oprah Winfrey que perdiera nada más y nada menos que 9 kilos para aparecer en la portada de Vogue.

"Podría haber sido el momento de oro de Rihanna; nada más y nada menos que la portada de Vogue.Pero cuando aparecieron las instantáneas de ella desnuda, la oportunidad de su vida se esfumó", continuó la misma amiga en declaraciones a Star Magazine.

La cantante y Anna Wintour habían estado en contacto durante semanas, desde que ambas coincidieran en una fiesta, para concretar los asuntos de la portada y la posibilidad de hacer una entrevista más desarrollada como tema principal de la edición. Sin embargo, la editora dejó de devolverle las llamadas a raíz de la publicación de las mencionadas instantáneas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento