Quedó más que demostrado que lo que se juzgaba era el derecho a verter opiniones políticas sobre la figura de la Monarquía
IU de Cádiz ha mostrado su confianza en "la solidaridad de todos los que se sienten republicanos" y ven en la condena a Barroso "una forma de censura a nuestros ideales". Cárdenas ha manifestado no compartir la sentencia de la Audiencia Nacional, pendiente aún de recurso, y la califica como "un atentado a la libertad de expresión y de ideas".
El coordinador provincial de IU de Cádiz ha asegurado que en el transcurso del juicio, que se celebró este martes, "quedó más que demostrado que lo que se juzgaba era el derecho a verter opiniones políticas sobre la figura de la Monarquía y sobre la dinastía de los Borbones".

El Gobierno estudia inyectar en Bankia menos de 19.000 millones
Las estrellas homenajean a
Paz
Repsol, de momento sin compensación por YPF
El Supremo rechaza suspender los permisos de Repsol en Canarias
El PP desbloquea los contratos a científicos y sube la tasa de reposición al 10%
Jiménez renueva con el Zaragoza por tres temporadas
38 mujeres denuncian haber sido víctimas del falso chamán
¡Sé el primero en hacerlo!