Monkey Island vuelve con nuevas aventuras por capítulos

  • Saldrán para las consolas Wii y Xbox 360.
  • También se lanzará un remake del juego original.
Carátula del Monkey Island original.
Carátula del Monkey Island original.
Carátula del Monkey Island original.

La compañía de videojuegos Lucas Arts ha decidido resucitar al que es probablemente su título más emblemático, la aventura gráfica Monkey Island, un juego que marcó a toda una generación de jugadores de ordenador con sus ingeniosas situaciones y desternillantes diálogos.

El regreso de  Guybrush Threepwood, protagonista de la historia, será por partida doble. En primer lugar se reeditará The Secret of Monkey Island, el título original creado por Ron Gilbert, Tim Schafer y Dave Grossman.

La aventura llegará actualizada con gráficos de alta definición. Se podrá descargar para PC y Wii y, un poco después, también para Xbox 360.

En segundo lugar se han elaborado nuevas historias bajo el título de Tales of Monkey Island, una nueva aventura gráfica que seguirá el estilo de las clásicas y que estará disponible a través de los servicios online de Wii y Xbox 360.

Contará con imagen de alta definición, banda sonora reelaborada, nuevas voces y diseño y una distribución en capítulos. De momento se han confirmado cinco entregas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento