La Policía sorprende a una pareja de 80 años cuando intentaba robar en un chalé

  • El marido huyó al ver llegar a los agentes y aún no se le ha encontrado.
  • La mujer fue detenida y puesta a disposición judicial.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA.

Un matrimonio formado por una anciana de 80 años y un hombre, de cuya edad no se ha informado, intentó al parecer asaltar el pasado martes por la noche una casa de campo de Xàtiva (Valencia), aunque la Policía Local evitó que llevaran a cabo con éxito su plan, informa el diario Levante-El Mercantil Valenciano.

La pareja, vecina de Alicante, fue sorprendida a las 22.30 h de la noche mientras el hombre forzaba con una barra de hierro la cerradura de la casa, donde no había nadie en esos momentos. Al percatarse de la llegada de cinco agentes, soltó la barra y huyó.

Su esposa, mientras, permanecía dentro del furgón en el que habían llegado, agazapada en el suelo del asiento del copiloto. Al ser descubierta por la Policía, confirmó que el hombre que había escapado era su marido.

La mujer fue detenida y puesta a disposición judicial. El miércoles continuaba la búsqueda del marido, que no ha sido localizado. Al ser abortado el asalto, los únicos daños fueron los ocasionados en la cerradura que forzó el hombre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento