Detenido al denunciar que le pagaron un kilogramo de marihuana con billetes falsos

Detenido al denunciar que le pagaron un kilogramo de marihuana con billetes falsos

Plantacion de marihuana
Plantacion de marihuana (ARCHIVO)
Ampliar
  • Está imputado por un presunto delito de narcotráfico.
  • Había vendido marihuana por valor de 2.000 euros.
  • Los estafadores le dieron billetes de cien falsos.

Un hombre de 38 años ha sido detenido en Monzón (Huesca) por presunto narcotráfico tras denunciar ante la Guardia Civil que había sido estafado con billetes falsos de cien euros por cuatro personas, a las que había entregado casi un kilo de marihuana.

Tras recibir el dinero falso acudió a denunciarlo al cuartel de la Guardia Civil

El detenido, cuya identidad no ha sido facilitada y a quien se le imputa un presunto delito contra la salud pública, se personó en dependencias de la Guardia Civil para denunciar a esas personas, a las que, según la policía, no conocía.

Los cuatro "estafadores" le habían dado 2.000 euros, en 20 billetes falsos de cien, por la marihuana, según informó este lunes la Subdelegación del Gobierno en Huesca.

Los billetes falsos han sido entregados a la Policía Judicial de Fraga para continuar con las diligencias y su posterior entrega al Juzgado de Instrucción de la localidad.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/470345/0/billetes/falsos/marihuana/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios