El ex presentador de 'Está pasando', opta a conducir un nuevo 'reality' desde Australia

  • Su compañera en el concurso sería Emma García.
  • El nuevo programa de Telecinco comenzará en breve.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TELEVISIÓN
El presentador de televisión Emilio Pineda.
El presentador de televisión Emilio Pineda.
TELECINCO
El presentador de televisión Emilio Pineda.

Emilio Pineda (que fue presentador de Está Pasando) y Emma García son los principales candidatos que baraja Telecinco para conducir El Topo, un nuevo reality de aventuras que se grabará en diversas localizaciones de Australia, según ha conocido Vertele.com.

El periodista madrileño reaparecería así tras su adiós al ya retirado magacín de actualidad que se cayó de la parrilla en enero. De concretarse su incorporación a El Topo, Pineda sería el encargado de viajar a las antípodas para mostrar el día a día con los concursantes.

Por su parte, Emma García (Mujeres y hombres y viceversa, El juego de tu vida) copresentará el programa junto a Pineda pero desde el plató de la televisión en Madrid. Haber superado la mayoría de edad y contar con una buena forma física serán los dos únicos requisitos que deberán reunir los futuros concursantes.

El programa les propondrá el reto de descubrir quién de ellos es el infiltrado por la organización del programa para boicotear las numerosas pruebas que deberán afrontar en los escenarios naturales y urbanos más famosos del país. El formato, que la cadena produce en colaboración con Four Luck Banana (Misterios médicos, El Traidor), está basado en el original belga The mole y se ha emitido con éxito en 26 países.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento