En el órdago de Ferrari a la FIA, la escudería italiana no está sola. Las muestras de apoyo se han ido sumando, una de las más importantes ha sido la de Renault, que, como ellos, ha manifestado que "si las medidas para 2010 no se revisan, no tendremos más remedio que irnos del Mundial".
La escudería en la que corre Alonso señala que "siempre hemos considerado a la F-1 como la categoría reina del automovilismo y la plataforma perfecta para demostrar nuestra excelencia técnica. De momento, seguimos en la competición, pero no podemos inscribirnos en un Mundial con un doble nivel reglamentario".
Ferrari quiere crear un Mundial paralelo, según la prensa italiana. En ese Mundial, los participantes alinearían tres monoplazas cada uno. La escudería de Maranello parece la abanderada de esta idea. Incluso, la prensa italiana ha llegado a decir que Valentino Rossi sería el tercer hombre de Ferrari.
Lo que está claro es que Ferrari no dejaría de correr. La escudería ha agradecido las muestras de apoyo y asegura que "las carreras forman parte desde siempre del ADN de Ferrari y eso no cambiará nunca".

El Gobierno estudia inyectar en Bankia menos de 19.000 millones
Las estrellas homenajean a
Paz
Repsol, de momento sin compensación por YPF
El Supremo rechaza suspender los permisos de Repsol en Canarias
El PP desbloquea los contratos a científicos y sube la tasa de reposición al 10%
Jiménez renueva con el Zaragoza por tres temporadas
38 mujeres denuncian haber sido víctimas del falso chamán




¡Sé el primero en hacerlo!