Carmen Morales y Toni juntos en una nueva serie de televisión

  • La ficción se llamará ' Segunda Oportunidad' y se emitirá a diario.
  • La trama se desarrollará en las playas de Palma de Mallorca.
Toni Cantó y Carmen Morales en la nueva serie que prepara Telecinco.
Toni Cantó y Carmen Morales en la nueva serie que prepara Telecinco.
20MINUTOS.ES
Toni Cantó y Carmen Morales en la nueva serie que prepara Telecinco.

Los actores Toni Cantó y Carmen Morales coincidirán en la próxima serie de ficción que prepara Telecinco en Palma de Mallorca. La serie, que en principio se llamará Segunda Oportunidad, se emitirá a diario y su trama principal gira entorno a temas juveniles y familiares.

La historia arranca con el traslado a Mallorca de Ángel (Toni Bernetti), un joven que va a vivir con un padre (Aníbal Soto) al que no conoce. A partir de ese instante, el chico iniciará un complejo proceso de adaptación para integrarse en su nueva familia, cuyos miembros interpretan entre otros Carmen Morales y Toni Cantó. Además, el protagonista vivirá otras historias con sus nuevos amigos.

El pasado 27 de abril comenzó el rodaje de esta ficción, que transcurrirá en las playas de Portals e Illetes (Mallorca) durante la etapa veraniega y para el invierno el equipo se trasladará a Madrid. Inquietudes y etapas vitales de un carismático grupo de personajes y atractivas localizaciones parecen constituir los principales atractivos de esta nueva serie.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento