Kirstie Alley, desesperada por su peso

Kirstie Alley
Kirstie Alley en 2005; tras una dieta de adelgazamiento y en la actualidad (de izda. a dcha). (Archivo)
  • La actriz ha ganado 37 kilos, y ha vuelto a los malos hábitos.
  • Llegó a pesar 108 hace unos años.
  • Quiere contratar a un entrenador personal.

La que fuera una de las reinas indiscutibles de la comedia entre los ochenta y los noventa por su papel en Cheers, Kirstie Alley, sigue batallando con su problema de peso.

La actriz americana, de 58 años, lleva desde hace unos años muy preocupada por su tendencia al sobrepeso, cuestión que los medios han retratado numerosas veces en la primera plana de las revistas de cotilleo, para disgusto de Alley.

Ahora, la actriz ha decidido confesar a People que ha vuelto ha ganar peso (37 kilos) y que está luchando por deshacerse de ellos.

Me veía horrible pesando 108 kilos. Quiero contratar a un entrenador personal"

Kirstie aseguró que no quiere volver a pesar 108 kilos, ya que se veía "horrible y desagradable". Hace unos dos años, la actriz logró perder el peso ganado gracias a una dieta estricta y al ejercicio, pero ha asegurado que desde hace tiempo ha perdido estos sanos hábitos. "He cambiado las porciones pequeñas por comida china a domicilio, he aparcado la ropa del gimnasio en el garaje... me he dejado llevar por la desidia" ha dicho Kirstie, que está de nuevo dispuesta a luchar por recuperar su figura. "Quiero contratar a un entrenador personal".

Alley llegó a desfilar en biquini en el programa de televisión de Oprah Winfrey tras quedarse en 63 kilos, el pasado 2006. Parece que de nuevo añora ese estado físico, aunque llegó a decir que "las mujeres nunca pensamos que estamos lo suficientemente bien".

En enero de 2008, la actriz decidió crear su propia empresa de cuidados para perder peso, tarea en la que espera prosperar próximamente.

En EEUU es ampliamente conocida la obsesión de las estrellas por tener una figura delgada y en forma, obsesión preocupante que ha llevado a varias actrices ha someterse a dietas para aparecer de nuevo en las revistas, como Jennifer Love Hewitt , quien se sintió muy ofendida tras ver unas fotos suyas con un ligero sobrepeso en la playa, o Scarlett Johansson , que ha perdido parte de sus célebres curvas para poder "encajar" en su papel de la segunda parte de Iron Man.

47 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Súpercordobesa
1
Avatar de Súpercordobesa
Súpercordobesa, 08.05.2009 - 17.21h

    ¡¡¡¡No parece ni ella!!! A esta le ha pasado como a la "mujer de rojo", que se puso morada.

    Ya no puede recibir valoraciones -10
    2 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Laura
    2
    Avatar genérico
    Dice ser Laura, 08.05.2009 - 18.20h

    Que se vaya a la isla con el Escassi,así además de psar hambre,hará "ejercício"

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    3 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser xx
    3
    Avatar genérico
    Dice ser xx, 08.05.2009 - 18.43h

    Madre mía k pena, con lo k era esta mujer a pricipio de los 90 x ahí, lo que se ha dejado... tendría k tomarselo en serio, porque es muy guapa y se está estropeando ella sola.

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    4 Comentario oculto Leer comentario
    Fantozzi
    4
    Avatar de Fantozzi
    Fantozzi, 08.05.2009 - 19.05h

      Quien tenga problemas de sobrepeso que haga una prueba.
      2 semanas sin comer pan,ni bolleria industrial,ni papas fritas.

      Ya me contareis artistas.¡¡¡Call me!!!

      Ya no puede recibir valoraciones -6
      5 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser espe
      5
      Avatar genérico
      Dice ser espe, 08.05.2009 - 19.10h

      !POBRE MUJER, NUNCA SERÁ FELIZ!! Yo peso 92 y estoy tan ricamente. A todos los que hacen régimen posiblemente la "parca" les visitará más tarde, pero !SE LES VA A HACER DE LARGOOO!!

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      6 Comentario oculto Leer comentario
      el mendas
      6
      Avatar de el mendas
      el mendas, 08.05.2009 - 19.10h

        las mujeres despues de parir os poneis bofas....eso es inevitable.....la que es lista o de genética diferente no lo sufrirá.....

        Ya no puede recibir valoraciones -14
        7 Comentario oculto Leer comentario
        pulpware
        7
        Avatar genérico
        pulpware, 08.05.2009 - 19.13h

        Dios mio !!
        Y yo con estos pelos !!!

        Esto marca un antes y un después en mi vida !

        Ya no puede recibir valoraciones +2
        8 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser mar
        8
        Avatar genérico
        Dice ser mar, 08.05.2009 - 19.16h

        A parte de los problemas de salud que conlleva el sobrepeso, no veo a qué tanto escándalo.
        Esta mujer es preciosa, al igual que otras mujeres "con algunos kilos de más".
        Sanos, sí; obsesionados con la báscula, no. Por favor.

        Ya no puede recibir valoraciones +3
        9 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser GrandeCovián
        9
        Avatar genérico
        Dice ser GrandeCovián, 08.05.2009 - 19.24h

        Es muy facilito: el aire, no engorda y la comida que dejas en el plato tampoco. Tú eliges.

        Ya no puede recibir valoraciones -5
        10 Comentario oculto Leer comentario
        Súpercordobesa
        10
        Avatar de Súpercordobesa
        Súpercordobesa, 08.05.2009 - 19.24h

          Fantozzi

          Ja ja ja ja tu avatar es la leche, dios lo que me he podido reir con él, ¿de donde lo has sacado? es buenísimo.

          Ya no puede recibir valoraciones -6