Miércoles, 10/02/10. Actualizado hace 1 minuto
Haz de 20minutos.es tu página de inicio | 509.117 lectores diarios (OJD diciembre 2009)
El vicegobernador de la provincia de Farah Yunus Rasooli dijo que la población de Geraani había facilitado 90 nombres, mientras que los residentes de la vecina Ganj Abad contaron 57. Ambas fueron alcanzadas por el ataque de aviones durante una batalla en una localidad cercana el lunes y martes.
Entre los fallecidos se encuentran mujeres y niños, que murieron mientras se refugiaban en sus viviendas de los enfrentamientos registrados en los últimos días en la zona occidental de Afganistán , según denunció este miércoles la portavoz del Comité Internacional de Cruz Roja (CICR), Jessica Barry.
Barry explicó que miembros del CICR alcanzaron los lugares de los bombardeos y contemplaron con sus propios ojos casas destrozadas y decenas de cadáveres.
que mal apunta esta gente, con las armas tan tecnológicas que tienen...
08.05.2009 - 13.32 h - Dice ser antonio - #1
A favor
En contra
0
(0 votos)
Prefiero no hacer ningún comentario al respecto, aunque creo que mi silencio es perfectamente interpretable.
08.05.2009 - 13.33 h - Dice ser CAllado. - #2
A favor
En contra
0
(0 votos)
A vale.. que si hacen algo bueno son la ONU.. si hacen algo malo son EEUU y se come el marrón xDDD
el caso es no hacer PUBLICO por que están las tropas en afganistan
08.05.2009 - 13.34 h - Dice ser Dios Atreides - #3
A favor
En contra
0
(2 votos)
Aora nadie dice nada al respecto eh? Con ese ataque han podido matar a mas gente que los supuestos talibanes en mucho tiempo
08.05.2009 - 13.35 h - Dice ser Gabri - #4
A favor
En contra
0
(0 votos)
Entonces, ZP también es un genocida, ¿no?.
08.05.2009 - 13.35 h - Dice ser ¿O estos civiles inocentes no están muertos? - #5
A favor
En contra
3
(5 votos)
Con todo el aprecio que tengo hacia los gringos pero a ver si son mas diligentes en lo que estan haciendo que esto es un error muy grave.
08.05.2009 - 13.37 h - Dipsy - #6
A favor
En contra
-1
(1 voto)
Con los bomberdeos no venceran a los talibanes es mas solo matarán a gente inocente. A ver si se dan cuenta de una vez y dejan de bombardear que ya bastante hicieron en Hiroshima y Nagasaki
08.05.2009 - 13.38 h - sarckos17 - #7
A favor
En contra
0
(2 votos)
Comentarios del 1 al 10