Brad Pitt se ve en secreto con Aniston y corren los rumores de ruptura con Angelina

  • El actor pasó a recogerla a un rodaje y tras charlar dentro del coche un largo rato, la dejó en el hotel de Nueva York donde se aloja.
  • Además, Brad ha recuperado el contacto y la cercanía con Courtney Cox, la mejor amiga de Jennifer Aniston.
  • Los rumores llegan en el peor momento de la relación entre el guapo actor y Angelina Jolie.

Se acrecientan los rumores de crisis entre Brad Pitt y Angelina Jolie. La historia está más caliente que nunca. Y en medio de la tormenta, Pitt mantiene contacto constante con Jennifer Aniston. Además de numerosas llamadas y mensajes de texto, según informa la revista In Touch, el actor habría recogido a su ex mujer en el set de rodaje de la película que ella está rodando en Nueva York, The Baster.

Según la publicación americana, Brad trato de que el encuentro fuera secreto. Esperó dentro del coche a que Jennifer terminara y después ambos charlaron durante 1 hora dentro del automóvil hasta que Pitt la dejó en el Hotel Greenwich. La fuente contactada por In Touch afirma que Brad le confesó a Aniston que está tratando, sin éxito de que su relación con Angelina funcione.

La representante de la actriz ha salido al paso de estas declaraciones y niega que haya habido un encuentro secreto entre los dos, sin embargo, y para añadir más leña al fuego, la revista muestra fotos en las que el actor lleva puesto el colgante que Jennifer le regaló a Brad por su 45 cumpleaños el pasado diciembre.

Por otro lado, el pasado fin de semana Brad Pitt estuvo horas charlando animadamente con la mejor amiga de Jennifer, Courtney Cox y el marido de ésta, David Arquette. Algo que no habría tenido lugar si la relación entre Jennifer y Brad no fuera buena. Cada vez son más los indicios de que el tándem Brad-Angelina no está funcionando y ahora que Jennifer ha roto con John Mayer podría ser el momento ideal para que resurja la llama entre los dos...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento