Las mujeres más 'sexies' del mundo, con nocturnidad y alevosía

  • Almudena Cid, Berta Collado, Edurne o María Castro acudieron a la fiesta en la que se homenajeaba a las "chicas más sexies del mundo".
  • Su secreto de seducción: el ser ellas mismas.
  • FOTOGALERÍA: Mira el 'paseíllo' de las más guapas .
Hacía unos días habían sido elegidas por los lectores de la revista FHM como "las mujeres más 'sexies' del mundo".

Con motivo de una fiesta nocturna en torno a un desodorante que prometía "seducir con seguridad", una docena de las protagonistas de la lista regalaron sonrisas y confesaron sus secretos para cautivar.

Así, mientras para Ana Rujos su mejor arma es la mirada, y para María Castro (Jessica en Sin tetas no hay paraíso) era su sonrisa o sus pecas, para Virginia (OT, ahora Labuat), Almudena Cid o Berta Collado su fuerza reside en ser ellas mismas. Ni más ni menos.

Con un vestido de Adolfo Domínguez, María Castro también reveló que echaría de menos a El Duque en la nueva temporada de Sin tetas..., aunque aún más "a Miguel Ángel", que era más cariñoso que el otro.

 Por su parte, Cid comentó que Jesús Vázquez es tan guapo al natural como en la tele, y Berta Collado aseguró que hay "muy buen rollo" y "nada de rivalidad" entre las tres chicas de Sé lo que hicisteis, todas presentes en la codiciada lista de chicas más atractivas.

Además, por allí lucieron palmito Nika (ex Operación Triunfo), Edurne o, por supuesto, Pilar Rubio, ganadora por derecho propio del ranking, y que impresionó con un modelito plateado y ceñido de Maz Azria sólo apto para cuerpazos de medidas perfectas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento