Y entonces llegó... Risto Mejide

  • Risto Mejide ocupó de nuevo su puesto en el jurado de 'OT'.
  • Su participación en el programa había sido ocultada.
  • El ex publicista repartió leña y no defraudó.
  • Blog de Gus Hernández: Sigue el día a día de 'Operación Triunfo'.
Risto Mejide, durante la presentación de 'OT'
Risto Mejide, durante la presentación de 'OT'
20MINUTOS.ES
Risto Mejide, durante la presentación de 'OT'

Ni la brillante factura de  un tema en inglés de la concursante Alba Lucía - la primera en colarse por mérito propio en la Academia de Operación Triunfo'09-  ni el movimiento de ojos de su compañero Nazaret o la pajarita de Jesús Vázquez lograron robar protagonismo a la sorpresa que el programa se había reservado para su primera emisión.

Esta consistió, ni más ni menos, que en el regreso de Risto Mejide, el crítico más feroz de los triunfitos.

A pesar de las continuas noticias y rumores que aseguraban que el ex publicista no continuaría en el espacio (incluso se habían facilitado algunos de los nombres de sus sustitutos) y de que comenzaría su propia aventura televisiva, Mejide fichó el miércoles como el resto de miembros del jurado, encabezado por Noemí Galera.

El catalán no defraudó y dejó como legado algunas de sus perlas, muchas de ellas no faltas de razón: "Esta es la edición de los clones", denunció al ver en Pedro, uno de los concursantes, a la nueva versión de Pitingo. Todavía achacó a éste  "una variedad estilística más bien nula" antes de tildar a otra joven de "pija" y al programa, de "coñazo".  

La página web oficial de OT ya le dedica un velado homenaje desde su portada, en la que lo primero que se aprecia es un enorme vídeo de "ristadas" de la gala O.  Sólo después de éste, se pueden repasar las mejores actuaciones del día o las caras de los nominados.

Y es que

lo importante, es lo importante.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento