'Sé lo que hicisteis...' se rinde y ficha a un famoso del mundo del "corazón"

'Sé lo que hicisteis...'
Una imagen del programa 'Sé lo que hicisteis...'. (ARCHIVO)
Ampliar
  • El programa cumple 500 programas el próximo 1 de mayo.
  • Para celebrarlo incorporarán a un nuevo colaborador, un famoso de los habituales en la información del mundo del corazón.
  • Aún no se sabe cual será su cometido. 
  • ENCUESTA: ¿Qué personaje crees que participará en el programa?

Después de criticar el mundo del corazón y sus banalidades, Sé lo que hicisteis... decide ponerse de parte del enemigo, o cuando menos, traérselo a casa.

El próximo 1 de mayo el programa que capitanean Patricia Conde y Ángel Martín cumple 500 programas, y para celebrarlo añadirán al equipo a uno de sus tradicionales objetivos de chanzas y bromas: un famoso del mundo del corazón, según han confirmado fuentes de La Sexta. 

Hasta mañana no se conocerá el nombre del famoso en concreto, aunque en la página web del espacio ya se apuntan posibles candidatos como Kiko Rivera  (Paquirrín), Belén Esteban, Mercedes Milá o Borja Thyssen.

Aún no se ha desvelado qué cometidos tendrá la nueva incorporación dentro del espacio de humor de La Sexta.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/465596/0/se/hicisteis/famoso/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios