Le prohíben tener gnomos desnudos en el jardín de su casa

  • Las tres figuras, dos femeninas y una masculina, no gustan a vecinos.
  • Las autoridades de Hunnington advierten que es un delito.
  • Ella defiende sus figuras, que llevan 15 años en su jardín.
  • "Gustan a todos los que las ven", se defiende la dueña, de 64 años.
Sandra Smith enseña a sus gnomos desnudos, antes de vestirlos.
Sandra Smith enseña a sus gnomos desnudos, antes de vestirlos.
THE SUN
Sandra Smith enseña a sus gnomos desnudos, antes de vestirlos.

Sandra Smith es fan de los gnomos de jardín, los tiene de todas las clases, incluidos desnudos, algo que no ha gustado a las autoridades de Hunnington (West Midlands), que le han obligado a taparlos con ropa, para no incurrir en delito.

Las figuras han estado a las puertas de su casa desde hace 15 años y, hasta ahora, "la gente que las ha visto por aquí siempre han reaccionado riéndose", asegura Smith, de 64 años, en un artículo elaborado en el inglés The Sun.

Smith recibió una llamada de las autoridades de Hunnington pidiendo que vistiera a esas figuras, tres en concreto, que estaban en su jardín, tras recibir protestas de algunos vecinos, según recoge el mismo diario.

Las figuras son dos mujeres y un hombre. Las dos primeras aparecen mostrando su pecho en postura sugerente y un tercer gnomo, masculino, sujeta con una mano su pene.

"Mis nietos estaban encantados con las figuras", dice Smith, que continúa asegurando que le ha costado encontrar camisetas que viniesen bien a sus gnomos prohibidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento