El actor Juan Diego recibió este fin de semana de manos de Antonio Banderas el Premio Málaga, concedido por el Festival de esta ciudad en reconocimiento a toda su carrera.
La gala, celebrada en el Teatro Cervantes, contó con la presencia de la ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, y, en los prolegómenos, de los Tambores de Calanda. Fue presentada por Adriana Ozores y Pepón Nieto.
Banderas rememoró durante el acto el momento, hace casi treinta años, cuando ambos se conocieron en el Festival de San Sebastián y encontró a un hombre "lúcido, vehemente y comprometido".
Para Banderas, Juan Diego es un "actor de mucho fuste", que da a sus personajes "un halo de ironía y crítica y mucha verdad", y al que sus compañeros de profesión admiran y quieren "por su coraje de dar siempre la cara por nosotros".
Por otro lado, el malagueño explicó que entre sus próximos proyectos está viajar a Barcelona, Madrid y Venecia para afrontar varios compromisos profesionales.
Antonio Banderas, la otra estrella del Festival de Cine de Málaga
- Entregó el Premio Málaga a su compañero el actor Juan Diego.
- Alabó su fuste y su coraje por "dar siempre la cara por nosotros".
- Banderas viajará proximamente por trabajo a Madrid y Venecia.
- ECO ®
- Poca actividad social ¿Qué es esto?
- 4

























¡Sé el primero en hacerlo!