¿Quién de ellos será un nuevo triunfito?

  • La cuarta edición del programa comenzará este martes a las 22.15.
  • Más de 7.000 jóvenes han pasado por sus 'casting'.
  • Jesús Vázquez repetirá como maestro de ceremonias. 
  • Ya puedes ver en el vídeo algunas de las pruebas de los aspirantes.

Los nuevos aspirantes a triunfito no esperan a ponerse en las manos de los maquilladores del concurso para mostrar su mejor imagen. Quizá por las lecciones del ex jurado Risto Mejide, quizá porque es mucho lo que se juegan, la mayoría, tanto chicos, como chicas, llegan con las cejas arregladas, el pelo de peluquería y una imagen agradable e informal.

A los que han logrado alcanzar el casting final los iremos conociendo este martes. El concurso Operación Triunfo comienza a las 22.15 horas a calentar motores en Telecinco con la emisión de una primera gala en la que los espectadores, con Jesús Vázquez como maestro de ceremonias, verán la prueba final de esta nueva temporada. Vuelve así

por cuarta temporada este concurso que tan buenos resultados de audiencia le ha dado a la cadena y que sus responsables esperan como agua de mayo para darle un empujón a su audiencia.

Una vez más el director de la "orquesta" será Jesús Vázquez, quien hará doblete en la cadena ya que presenta a diario, a las 16.45 horas, Guerra de sesos.

Las pruebas de selección de los concursantes se han llevado a cabo en Oviedo, Las Palmas de Gran Canaria, Palma de Mallorca, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla, Málaga, Santiago de Compostela y Madrid.

Alrededor de 7.000 personas han participado en las pruebas celebrados en estas localidades y supervisados por la directora de castin de Gestmusic, propietaria del concurso, Noemí Galera.

Pero... ¿quién se convertirá realmente en concursante?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento