Zac Efron, sexy para GQ

  • El actor muestra su cara sexy, madura y profesional.
  • Quiere alejarse de su imagen de "chico Disney" .
  • Tiene nuevos proyectos cinematográficos en mente.

La conocida publicación GQ , en su edición americana, ha decidido arriesgarse y apostar por uno de los últimos mitos entre las adolescentes: Zac Efron.

El joven actor, de 21 años, ha mostrado su cara más profesional y madura en la portada de la revista y en el consiguiente reportaje interior, posando con confianza ante la cámara como todo un modelo experimentado, y demostrando que tiene un físico de deportista. Efron ha cambiado incluso de "look", apostando por las patillas y el pelo, curiosamente, al estilo de otra joven estrella, Robert Pattinson , con quien se dice que mantiene una relación tensa y competitiva laboralmente.

El actor quiere, así, alejarse poco a poco de la aniñada imagen que ofrece en la exitosa franquicia Disney High School Musical , donde es la principal estrella, a pesar de que aún le queda un largo camino que recorrer para dejar atrás su etapa de "chico Disney", que ya sufrieron otros cantantes y actores como Justin Timberlake o Britney Spears .

"No soy sólo una cara bonita" ha asegurado Efron en la revista, la cual le dedica un generoso artículo. En él, el joven actor demuestra que ya apunta maneras para convertirse en una joven promesa del cine más serio.

Zac Efron

Ahora tiene apalabrada una posible colaboración con el visionario director Richard Linklater, y espera que no sea la única oferta. De momento, ahora tiene pendiente el estreno de 17 Again, al estilo de la disparatada comedia Big , de Tom Hanks.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento