Un hombre amputa con una sierra las manos y pies de su mujer ante sus hijos

Un hombre amputa con una sierra las manos y pies de su mujer ante sus hijos

  • Los hechos han sucedido en una ciudad del sur del Peloponeso.
  • El matrimonio, aunque separado, estaba pasando junto las vacaciones.

Un ciudadano albanés que reside en el norte de Grecia, viajó a la ciudad de Kalamata, al sur del Peloponeso, con sus dos hijos de 9 y 11 años para reunirse con su esposa, de la que está separado.

Después de varios días y varias peleas, el hombre atacó presuntamente a su mujer con una sierra eléctrica y le amputó las manos y los pies. Tras el suceso, cogió a sus hijos y en un coche se dirigió hacia el centro de Atenas, se paró delante de unos agentes de policía y les confesó el crimen.

La mujer se encuentra ya ingresada en el hospital en estado muy grave, aunque se espera que la intervención rápida de los médicos logre salvar de la amputación completa los miembros dañados, informa el diario ABC.

El presunto autor de los hechos ha pasado a disposición policial y declarará ante las autoridades mientras que los hijos de la pareja han sido conducidos a las dependencias de una institución para que reciban apoyo psicológico.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/462445/0/sierra/amputacion/miembros/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios