Miércoles, 10/02/10. Actualizado hace 1 minuto
Haz de 20minutos.es tu página de inicio | 509.117 lectores diarios (OJD diciembre 2009)
Un fotógrafo acusó al actor Woody Harrelson de agresión y de haber dañado una cámara de vídeo el miércoles por la noche en el aeropuerto La Guardia en Nueva York según aseguraron las autoridades. Al parecer el actor confundió la cámara del fotógrafo con un zombi. Así se lo aseguró a la Policía en el momento de la declaración.
No se han presentado cargos, pero un portavoz de la Autoridad Portuaria de Nueva York señaló el viernes que la entidad y la policía de Nueva Jersey están investigando el caso. "Se presentó una queja señalando que el señor Harrelson había dado con una cámara de vídeo en la cara de un individuo y también de haber dañado la cámara", dijo Ron Marsico. "Lo estamos investigando".
La portavoz de Harrelson dijo que no podía hacer comentarios sobre el caso en el momento. El cámara agredido rechazó asistencia médica, dijo Marciso, que agregó que Harrelson ya no estaba cuando la policía llegó al lugar. El cámara trabaja para la página web TMZ.com. Marsico se negó a identificar a la persona que presentó la demanda.
No es la primera vez
En diciembre de 2006, un fotógrafo de TMZ presentó una demanda ante las autoridades de Los Ángeles en la que acusó a Harrelson de agresión. El fiscal de distrito de Los Ángeles investigó el caso pero no presentó cargos contra el actor.
Harrelson, de 47 años, saltó a la fama en la década de 1980 como el barman Woody Boyd en la serie televisiva ´Cheers´, por el cual ganó un premio Emmy.
Harrelson fue nominado a un Oscar como actor protagonista de la película de 1996 ´El escándalo de Larry Flynt´, y también protagonizó ´No es país para viejos´ en 2007.
Joer, hay que explicarle a ese actor, que los Zombies no existen, sólo en las películas.
11.04.2009 - 19.33 h - Dice ser BILBAINO. - #2
A favor
En contra
5
(7 votos)
Madre de dios! Yo quiero la mierda que fuma este [la misma que JJR]
11.04.2009 - 19.37 h - Dice ser FedericoJLS - #3
A favor
En contra
2
(4 votos)
a mi me gustaría ser paparazzi porque me quitarían la cámara y les partiría la cara ya que es de lo que ellos viven.
11.04.2009 - 19.37 h - Dice ser actorcitos - #4
A favor
En contra
0
(0 votos)
Más bien parece que el zombi es él.
11.04.2009 - 19.39 h - Dice ser azul - #5
A favor
En contra
1
(3 votos)
Es reconfortante saber que estos intelectuales de izquierdas que apoyan a Obama están alerta contra todas las amenazas que acechan al mundo libre.
11.04.2009 - 19.41 h - Dice ser Jorge - #6
A favor
En contra
-10
(12 votos)
El protagonista de "No es país para viejos" es Josh Brolin. El papel de Harrelson es secundario.
11.04.2009 - 19.43 h - Dice ser Tiquismiquis - #7
A favor
En contra
0
(0 votos)
Las declaraciones fueron en tono irónico. Tal como lo demuestran medios que INFORMAN DE VERDAD:
'Con mi hija en el aeropuerto fui acosado por un 'paparazzi' a quien de manera comprensible confundí con un zombi'', dijo el actor, quien hace poco terminó de rodar una película sobre estos seres.
''Terminé una película llamada 'Zombieland', en la que ERA ACOSA CONSTANTEMENTE POR ZOMBIES, y después volé a Nueva York" dijo Harrelson.
TMZ dijo que Harrelson rompió la cámara principal del fotógrafo y se oye cómo éste acusa reiteradamente al actor de agresión, mientras continúa siguiéndolo.
En otro video se ve al fotógrafo burlándose del actor por su papel en ''White Men Can't Jump''.
Un papparazi no es un zombri, al menos los zombies no tienen la intención de volver imposible la vida privada de los famosos. Ya pagó la princesa Diana con su vida el "ansia" de semejantes seres.
Yo que la cámara se la metía por el c***.
11.04.2009 - 19.43 h - Cyrano - #8
A favor
En contra
6
(6 votos)
Es reconfortante saber que estos intelectuales de izquierdas que apoyan a Obama están alerta contra todas las amenazas que acechan al mundo libre.
11.04.2009 - 19:41h - Dice ser Jorge - #6
Por lo leido en ese comentario Woody no es el unico en consumir drogas habitualmente.
11.04.2009 - 19.44 h - Dice ser ¿Drogas? No, gracias. - #9
A favor
En contra
3
(3 votos)
Comentarios del 1 al 10