Billy Bob Thornton, abucheado e increpado durante un concierto en Toronto

  • El actor y músico había expresado en una entrevista su desagrado por el público canadiense sólo un día antes del concierto.
  • Son fríos e inexpresivos, como "un puré sin salsa".
  • Los espectadores canadienses le contestaron un día más tarde con abucheos, silbidos y gritos como "¡aquí viene la salsa"!.
El actor y músico Billy Bob Thornton fue
abucheado durante el concierto que ofreció en la noche del jueves en Toronto tras una excéntrica entrevista en la que expresó su
desagrado con el público canadiense.
Parece que cuando digo algo aparece en las noticias"

Thornton, que junto con su grupo The Boxmasters son los teloneros del legendario Willie Nelson, intentó reconciliarse con el público canadiense y bromear sobre la entrevista que concedió el miércoles a un programa de la radio pública canadiense CBC en el que se negó a contestar preguntas o respondió con frases incoherentes.

"Parece que cuando digo algo aparece en las noticias", dijo Thornton tras tres canciones.

Pero el público canadiense no estaba dispuesto a ofrecer una tregua al estadounidense y respondió con abucheos. La respuesta de Thornton les enfureció aún más.

Abuchead todo lo que queráis. Hablé con este imbécil ayer y prometió que no diría nada de eso"

"Abuchead todo lo que queráis, pero quiero decir algo: estamos muy contentos de estar aquí. Hablé con este imbécil ayer. Él y sus productores dijeron 'prometemos que no diremos nada de eso'". Thornton se refería a la entrevista con el periodista Jian Ghomeshi en CBC.

La entrevista con Ghomeshi

Al principio de la entrevista, Ghomeshi presentó a Thornton y su banda y se refirió al hecho de que es también un reconocido actor. Cuando Ghomeshi empezó a lanzar preguntas a Thornton sobre su música, éste respondió con múltiples "no sé a qué te refieres" o "no sé" ante el asombro del periodista.

Finalmente Thornton reconoció que estaba malhumorado por las referencias a su carrera como actor y dijo que el acuerdo había sido no se le debía preguntar sobre ello.

El público canadiense es como un puré de patatas sin salsa".

Ghomeshi intentó resolver la situación señalando que no había hecho ninguna pregunta sobre su carrera como actor, sólo la mencionó para situar al personaje, y preguntó a Thornton si estaba dispuesto a seguir la entrevista hablando sólo sobre música.

Thornton dijo que sí y a continuación calificó al público canadiense como frío e inexpresivo. "Son como puré de patatas sin salsa", afirmó.

Durante el concierto en la noche del jueves, mientras Thornton intentaba explicar su excéntrica actuación ante Ghomeshi, el público le gritó "¡aquí viene la salsa!".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento