Lindsay Lohan: "Mi vida es un infierno"

  • Su novia lo dejó con ella recientemente.
  • Ha llegado a amenazar con suicidarse si lo dejaban.
La habitualmente rubia Lindsay Lohan ha confesado que su vida, en este momento, "es un infierno". Después de que recientemente ella y su novia Samantha Ronson decidieran darse un tiempo, la desempleada actriz ha intentado en vano, acercarse de nuevo a ella, pero sus esfuerzos han sido inútiles. Ronson organizó una fiesta familiar en el Chateau Marmont de Sunset Boulevard y cuando Lindsay quiso entrar, la seguridad del local le dijo que tenía órdenes estrictas de no permitirle la entrada. Órdenes que, al parecer, provenían de los familiares de Samantha. La que sí pudo entrar a la fiesta, y lo hizo además delante de sus propias narices, fue Nicole Ritchie. La que solía ser la mejor amiga de la actriz parece estar ahora del lado de los que no ven con buenos ojos la relación entre Samantha y Lohan.

Y por si fuera poco haber perdido una amiga y una novia al mismo tiempo, aún hay más. Y es que la familia de Samantha podría solicitar una orden de alejamiento contra la actriz. El abogado de Ronson, sin embargo, ha alegado que no ve necesario llegar hasta ese punto. La estrella de 22 años ha declarado a Fox, que se siente sola y herida. Según fuentes cercanas a la pareja, Ronson ha intentado dejarla varias veces pero Lindsay amenazaba con quitarse la vida.

Sin embargo, después de una semana sin pareja, Lindsay parece encontrarse ligeramente mejor. Esta semana hemos visto junto a su hermana pequeña Ali intentando ponerle al mal tiempo buena cara, se ha teñido el cabello y se ha hecho un nuevo tatuaje.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento