Obama se convierte en el protagonista del cómic 'Barack el Bárbaro'

  • La editorial del cómic es Devil's Due.
  • Obama también es el protagonista de 'Drafted: One Hundreds Days'.
  • La historia es una sátira de la política americana.
Portada del cómic.
Portada del cómic.
Devil's Due
Portada del cómic.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, no lo tendrá nada fácil si quiere reactivar la economía. Obama tendrá que luchar contra  malvados como la mismísima Red Sara, un personaje inspirado en la candidata republicana Sarah Palin . Esto que acaban de leer es parte del argumento de Barack the Barbarian, el nuevo cómic que la editorial estadounidense Devil`s Due ha creado.

El tebeo es una sátira de los asuntos políticos de Washington, saldrá a la venta en junio, según ha anunciado la editorial. Obama, representado como un gigante musculoso, se encargará de salvar América y destronar a los más déspotas. En esta aventura Obama no estará solo. Como si de la vida real se tratara el presidente cuenta con la ayuda de la

hechicera Hiliara, un guiño a la secretaria de Estado
Hillary Clinton y esposa de
"Biil", un personaje algo embustero.

‘Drafted: One Hundred Days'

Las andanzas del presidente de Estados Unidos no terminan ahí. Devil`s Due ha presentado también Drafted: one hundreds days (Alistado: cien días), una aventura en la que el presidente tendrá que luchar contra alienígenas invasores, después de que su destino haya cambiado tras la guerra contra Hussein. 

Obama, que en alguna ocasión ha manifestado ser fan de Spiderman y Conan el bárbaro, ya no tendrá nada que envidiar a los superhéroes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento