Benayoun da el liderato al Liverpool y Cesc reaparece a lo grande con el Arsenal

  • El israelí marcó el gol de la victoria en el tiempo de descuento.
  • Los de Benítez mandan en la Premier, aunque con un partido más.
  • Cesc reapareció con dos asistencias de gol y un gran partido.
  • ESPECIAL Fútbol 2008/09.

El suplente israelí Yossi Benayoun alzó al Liverpool de Rafael Benítez al liderato de la Premier con un tardío gol, que llegó en el tiempo de prolongación, y que selló una importante victoria ante el Fulham (0-1) en la visita a Craven Cottage.

El conjunto de Merseyside estuvo muy cerca de malgastar una ocasión de oro para seguir empujando al Manchester United en la general, que juega este domingo con el Aston Villa y, además, cuenta con otro partido menos en la clasificación.

El once visitante dominaba, Fernando Torres gozaba de oportunidades interesantes, pero nada se movía. Hubo que esperar hasta el tiempo de recuperación para que el Liverpool respirara. Le tocó ser el héroe del partido al israelí Yossi Benayoun, que marcó desde dentro del área pequeña a un pase de su capitán, el siempre efectivo Steven Gerrard.

Vuelve Cesc

El Arsenal, con su capitán, Cesc Fábregas, de nuevo en la titularidad tras tres meses de baja, se impuso en el Emirates al Manchester City (2-0) en una jornada positiva para el Chelsea de Guus Hiddink, que venció en su visita al Newcastle United (0-2).

Fue el regreso más esperado por la formación 'gunner'. El club de Arsene Wenger recibió con júbilo al internacional español Cesc Fábregas, quien regresó al campo tras tres meses de lesión en los que su afición ha echado de menos al pulmón del equipo.

Su esperada y anticipada presencia en el terreno de juego se notó. Sus asistencias fueron vitales en los dos goles rubricados por su compañero, el delantero togolés Emmanuel Adebayor que, al igual que Fábregas, se reincorporaba al equipo tras haber estado de baja desde febrero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento